Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: La firma de contrato entre AJ Styles y Seth Rollins terminó a los golpes | VIDEO

AJ Styles y Seth Rollins no esperaron a Money in The Bank y se agarraron a golpes durante la firma del contrato de la lucha por el título Universal, en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE

El fenomenal AJ Styles y Seth Rollins no se contuvieron y se enfrentaron durante la firma del contrato de la lucha que sostendrán en Money in the Bank, por el título Universal. Esta vez fue Styles que dio 'el primer golpe' en WWE Monday Night RAW, al conectarle el antebrazo fenomenal al 'arquitecto' y romper la mesa donde firmaron el contrato.

La firma del contrato entre AJ Styles y Seth Rollins comenzó tranquilamente, con ambos destacando las cualidades del otro, sin embargo esto es WWE y la paz no duraría mucho tiempo.

Poco a poco la tensión comenzó hasta que ambos firmaron el contrato y Aj Styles tomó el cinturón. Pese a que se lo entregó, 'el fenomenal' lanzó el primer golpe.

Seth Rollins se recuperó y logró sacar a AJ Styles del ring, pero cuando se disponía a atacar, recibió un 'antebrazo fenomenal' directo al rostro.

Con ello WWE Monday Night RAW, terminó con AJ Styles celebrando a pocos metros de un lastimado Seth Rollins.

Cargando siguiente contenido

Portada