Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE firma un contrato 'de por vida' con The Undertaker | VIDEO | FOTOS

'El Hombre Muerto' Undertaker firmó un nuevo contrato de 'largo aliento' con WWE , prácticamente de 'por vida' y ya no podrá presentarse en ningún evento que no sea de la conocida compañía de lucha libre.

WWE
WWE
The Undertaker

Una de las ultimas leyendas que continúa en actividad, el Undertaker, firmó un nuevo contrato de exclusividad con WWE, considerado de 'largo aliento' para el luchador de 54 años. Con este, 'el Dead Man', ya no podrá aparecer en ningún evento, que no sea de WWE.

El reconocido periodista Dave Meltzer informó que el Undertaker ha firmado un contrato de largo aliento con WWE. Aunque no se reveló de cuánto tiempo, el hombre de prensa afirmó que prácticamente 'sería de por vida'.

"Este nuevo acuerdo que firmó el Undertaker, no es exactamente un contrato de por vida, pero tan largo que a todos los efectos lo es", manifestó.

Actualmente Undertaker tiene 54 años y por la cantidad de años de su nuevo contrato, prácticamente sería de por vida. Un merecido homenaje de WWE al 'Fenómeno'.

Con este nuevo contrato, Undertaker ya no podrá aparecer en otros eventos, como presentaciones independiente relacionadas al mundo de la lucha libre.

Pese a su avanzada edad, Undertaker mostró un buen nievel en su última lucha, al lado de Roman Reings contra Shane McMahon y Drew McIntyre, en el evento WWE Extreme Rules.

Pese a ello, semanas antes se mostró en un pésimo nivel al enfrentar a otro veterano, Goldberg, cuya presentación fue calificada de desastroza en WWE Super ShowDown.

Cargando siguiente contenido

Portada