Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gigante de dos metros de altura debuta en WWE y acaba con dos rivales  | VIDEO

Exbasquetbolista Jordan Omogbehin mide más de 2,20 metros de altura y es más alto que el Big Show, el Big Cass y el Gran Khali. En su primera aparición en un show de NXT acabó con dos oponentes. 

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

Un nuevo gigante, más alto que el Big Show, Big Cass y el Gran Khali irrumpió en WWE. Se trata del exbasquetbolista
Jordan Omogbehin , quien mide más de 2,20 metros de altura, y promete ser una verdadera amenaza en el mundo de la lucha libre.

Jordan Omogbehin debutó en un evento de NXT realizado en Lakeland, Florida, acabando con el equipo 3.0 (Jeffrey Parker y Matthew Menard-Lee) en un lucha 'en desventaja' de dos contra uno.

Este gigante de 25 años entrena en el Performance Center de WWE desde octubre del 2018, al lado de otras jovenes figuras como Matt Riddle, Chelsea Green, Mia Yim, entre otros.

Jordan Omogbehin nació en Nigeria y jugó baloncesto en la Universidad del Sur de Florida, antes de dedicarse a la práctica de la lucha libre.

Tras esta primera aparición en un show de NXT, el Universo WWE espera verlo en la transmisión televisiva del conocido programa de marca amarilla.

Sin duda alguna que de consolidarse, a Jordan Omogbehin le esperan grandes luchas en el ring de WWE, con otros gigantes como Braun Strowman y otros más.

Cargando siguiente contenido

Portada