volvió a deshacerse de  con facilidad, esta vez al embestirlo con su lanza en  a solo seis días de la lucha que tendrán por el título Universal, en .

Como ocurre siempre Brock Lesnar salió al ring acompañado de su manager Paul Heyman, quien empezó a reconocer los méritos de Goldberg, aunque dio por descontada una victoria de Lesnar para el domingo.

En ese momento apareció Goldberg y propuso darle al público de Philadelphia entregar un 'adelanto' de Wrestlemania. Lesnar aceptó el desafío y bajó al ring.


Lamentablemente para Brock Lesnar nuevamente fue embestido por la famosa 'lanza' de Goldberg y quedó tendido fuera del ring. 'El súper héroe de la vida real' celebró esta 'victoria' con el público y quedo listo para Wrestlemania.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Sami Zayn venció a Kevin Owens y aseguró su presencia en Wrestlemania, mientras que Braun Strowman anunció que ingresará a la batalla real de André 'El Gigante.'

Wrestlemania 33 se llevará a cabo este domingo 2 de abril en Orlando Florida y tú tendrás la mejor información del evento llamado la 'vitrina de los inmortales' a través de Trome.pe.


(Previa)
A solo seis días del esperado 33, el campeón Universal y tendrán un nuevo careo en (7:00 p.m. Fox Sports 2).

La última vez que estuvieron frente a frente Brock Lesnar le aplicó una poderosa 'F5' a Goldberg. Seguramente el campeón de RAW esta vez no será sorprendido.

En Wrestlemania, Goldberg buscará su tercera victoria sobre Lesnar para coronarse como el campeón más dominante de los últimos tiempos.


Esta noche en WWE Monday Night RAW, también se llevará a cabo la firma de contrato para la lucha entre Triple H y Seth Rollins.

Esta será una gran ocasión para saber en que condición se encuentra 'El Arquitecto' antes de la lucha del domingo frente al 'Asesino cerebral.'


​En la pasada edición de WWE Monday Night RAW, Roman  Reigns le aplicó una lanza a The Undertaker y esta noche el enterrador podría buscar venganza antes de medirse con el perro grande en Wrestlemania.

Esta noche también sabremos si RAW ya tiene un gerente general, luego que la comisionada Stephanie McMahon echó a Mick Foley.

La última edición de WWE Monday Night RAW antes de Wrestlemania se llevará cabo en el Wells Fargo Center de Philadelphia y será transmitida para Latinoamérica a las 7 de la noche por Fox Sports 2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC