y por fin tendrán su primer careo previo al combate que sostendrán el evento de Survivor Series, el 20 de noviembre. Este esperar cara a cara se llevará a cabo esta noche en RAW (Fox Sports 2  a las 7p.m.).

Luego que Goldberg y Lesnar hicieron apariciones por separado en la WWE, esto lunes será el momento en que ambos rivales se encuentren frente a frente, desde el combate que tuvieron en Wrestlemenia XX, en el 2014.

Goldberg apareció en el RAW de la semana pasada, cuando le aplicó su clásico 'Jackhamer' al búlgaro Rusev y una 'lanza' al manejador de Lesnar, Paul Heyman.

En tanto la semana anterior, Brock Lesnar apareció una semana antes junto a Heyman, para mostrarle al público que no estaba nada de acuerdo con las muestras de afecto a Bill Goldberg.

El esperado encuentro entre Goldberg y Brock Lesnar se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el evento WWE Survivor Series, el próximo domingo 20 de noviembre en el Air Cánada Centre, de Toronto.

En tanto hoy también los representantes de RAW, Stephanie McMahon y Mick Foley tendrán un debate con Shane McMahon y Daniel Bryan, de Smackdown.

Esta nueva emisión RAW se llevará a cabo desde el Keybank Center de Buffalo, New York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC