Esta rivalidad parece alejada de la ficción de WWE. (Redes sociales)
Goldberg

Parece que la rivalidad entre el veterano luchador y el rubio de Florida Dolph Ziggler va más allá de los rings de . Ambas superestrellas de la lucha libre protagonizaron un incedente en un restaurante de Las Vegas, en el mismo que la actriz del cine para adultos Kendra Lust celebraba su cumpleaños. 

Todo ocurrió en el local Andiamo Italian Steakhouse de Las Vegas, donde Goldberg se encontraba reunido con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el peleador de MMA Roy 'Big Country' Nelson. 

En otra mesa cercana se encontraba la actriz del cine para adultos Kendra Lust y entre sus invitados se encontra el luchador de WWE Dolph Ziggler

Al parecer Dolph Ziggler habría dicho algo, que no fue del agrado de Goldberg, quien furibundo fue a increparle al rubio luchador.

Cuando parecía que se iban a las manos, 'Big Country' Roy Nelson contuvo a Goldberg, mientras que Ziggler fue retenido por el peleador de MMA, y Erik Anders.

Tras lo ocurrido, muchas personas pusieron en duda la legitimidad de la pelea, ya que Goldberg compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

Lo cierto es que este enfrentamiento no tuvo ganadores ni vencidos, como en SummerSlam cuando Goldberg acabó con Dolph Ziggler, con tres spears. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC