y el campeón Universal de  Kevin Owens se lanzaron el desafío en Monday Nigth RAW, antes de la lucha que sostendrán este domingo en el evento WWE Fastlane, por el título que ostenta 'KO'.

El primero en aparecer en escena fue Bill Goldberg y prometió que se quedaría con el cinturón de campeón Universal. "Lanza, martillazo; 1,2,3 y el cinturón", manifestó la leyenda.

En eso apareció en escena, Kevin Owens quien también prometió que retendrá su cinturón. Aunque 'KO' intentó acercarse al ring, al final no lo hizo y solo queda esperar el encuentro que tendrán en WWE Fastlane.

En tanto, en esta edición de WWE, Monday Night RAW 'El Arquitecto' Seth Rollins apareció en muletas, pero anunció que llegaría a Wrestlemania a enfrentar a Triple H.

En el segmento final del programa, Roman Reigns fue víctima de una brutal paliza a manos de Braun Strowman durante la firma del contrato de la lucha que sostendrán el domingo en WWE Fastlane.

Minutos antes el 'Destructor' Samoa Joe derrotó a Cesaro en una gran lucha, que Joe terminó con un swinging side slam.

(Info previa), el 'mito de WCW' estará esta noche en Monday Night RAW ( hoy 8:00 p.m. Fox Sports 2), antes de la esperada batalla que sostendrá ante Kevin Owens por el título Universal de WWE en el evento WWE Fastlane. Esta noche también Seth Rollins volverá a RAW, tras ser atacado brutalmente por Samoa Joe.

Goldberg, excampeón de WWE y WCW, tendrá una nueva oportunidad de hacer historia el domingo, pero hoy tendrá al frente a Kevin Owens, que ya no tiene el respaldo de su amigo Chris Jericho.

Veremos que nos tiene preparado el amo del 'martillazo y la lanza', aunque Kevin Owens puede sacar alguna de sus artimañas para castigar al contendiente. 

Quien también vuelve esta noche a WWE Monday Night RAW es 'El Arquitecto' Seth Rollins, luego de ser víctima de la brutal paliza que recibió hace unas semanas, a manos del 'Destructor' Samoa Joe.


Por fin conoceremos si Rollins podrá recuperarse a tiempo para WWE Wrestlemania o si se pierde otra vez el evento, como el año pasado.

Roman Reigns también tendrá la ocasión de aparecer en el ring antes del combate que sostendrá contra 'el monstruo entre hombres' Braun Strowman en WWE Fastlane.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes a las 8:00 p.m. en el Resch Center de Green Bay, Wisconsin. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC