y  tuvieron un intenso cara a cara en RAW. Bill Goldberg estalló frente a Lesnar y acabó con todo el personal de seguridad que había en medio de los dos. Una vez que estuvieron solos frente a frente en el ring, Brock Lesnar prefirió retirarse a la espera de WWE Survivor Series. 

Brock Lesnar fue el primero en salir al ring, acompañado por su manejador, Paul Heyman. El cuadrilátero estaba 'dividido' en dos por el personal de seguridad, que buscaba evitar un enfrentamiento.

Luego fue el turno de Goldberg y todo el público coreo su nombre, provocando el enfado de Brock Lesnar. Los gritos hacia el excampeón de WCW eran ensordecedores.

Los guardias de seguridad se quedaron estáticos para evitar que Goldberg y Brock Lesnar se vayan a 'las manos', sin embargo Heyman empezó con sus comentarios, desatando el enfado de Godlberg

Goldberg estalló ante las palabras de Heyman y Brock Lesnar aprovechó para sacar del camino a dos agentes de seguridad. El resto lo hizo, Goldberg acabando con cada uno de los vigilantes de la WWE

Brock Lesnar escapó rápido del ring y pese a que Goldberg lo invitó 'a pasar'. 'La Bestia' lo pensó y al final prefirió retirarse.

De esta manera, Goldberg y Brock Lesnar se vieron las caras, antes de su esperado enfrentamiento de este domingo en el evento WWE Survivor Series.

Veremos si Goldberg es capaz de acabar con el luchador más dominante de la WWE en la actualidad o si el mismo Brock Lesnar mandará de regreso al retiro al excampeón de la WCW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC