WWE Goldberg vs. Brock Lesnar, este domingo en Survivor Series (Captura TV)
Goldberg vs. Brock Lesnar

El careo entre y antes de su combate en Surviror Series, no decepcionó a nadie. Goldberg acabó con un equipo de seguridad, que pretendía evitar que peleen antes del evento, mientras que Brock Lesnar decidió aguardar a la pelea del domingo.

En una muestra de fuerza bruta, Goldberg eliminó a los miembros de seguridad, dejando en claro que todavía guarda la agresividad que lo encumbró como uno de los luchadores predilectos de varias generaciones de aficionados.

Ante la gran muestra de poder de Goldberg, Brock Lesnar prefirió retirarse. De nada valió que Goldberg lo rete a entrar al ring con él. Lesnar como pocas veces ocurre, prefirió guardar su distancia.

Paul Heyman, el manejador de Brock Lesnar, dijo que este encuentro entre la fantasía contra la realidad, sin embargo Goldberg dejó claro que está de vuelta y es muy real.

@goldberg95 is ready to strike #BrockLesnar on #RAW! #WWE #SurvivorSeries

Una foto publicada por WWE (@wwe) el

Los fanáticos de la WWE no pueden esperar para ver este segundo encuentro entre Goldberg y Brock Lesnar, de este domingo en WWE Survivor Series, en Canadá.

La primera vez, que Goldberg y Brock Lesnar fue en Wrestlemania 2004, con un triunfo para Goldberg con su estupenda llave el 'Jackhamer'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC