WWE: Brock Lesnar llevó a Samoa Joe a Suplex City en Great Balls of Fire [VIDEO]

Brock Lesnar sobrevivió al 'Coquina Clutch' de Samoa Joe y lo acabó con su movimiento 'F5' en WWE Great Balls of Fire

Brock Lesnar defenderá su título ante Samoa Joe. (WWE)

Más sobre:

WWE,

Brock Lesnar

Brock Lesnar derrotó a Samoa Joe, al aplicarle su poderoso movimiento 'F5', para así retener el Campeonato Universal de WWE, en la lucha principal del evento Great Balls of Fire.

Samoa Joe comenzó muy agresivo las acciones y atacó a Brock Lesnar, antes que suene la campana, destrozando la mesa de comentaristas en español.

Una vez iniciado el combate, 'El destructor' buscó reducir a Brock Lesnar con su llave 'Coquina Clutch', pero el campeón Universal no se rindió ante la sumisión.

Brock Lesnar se sacudió del dominio de Samoa Joe y le aplicó su serie de suplex, conocida como 'Suplex City', dejándolo maltrecho.

El samoano intentó retomar su castigo con su llave de sumisión, pero Brock Lesnar le mostró su agilidad y le aplicó el 'F5' poniéndolo fuera de combate, para así retener su cinturón.

Aunque Samoa Joe comenzó bien, al final tampoco fue rival para Brock Lesnar y no significó mayor amenaza para su cinturón. Puedes seguir los otros resultados de WWE Great Balls of Fireaquí .

(Información previa)

WWE Great Balls of Fire
es el nuevo evento de la compañía de entretenimiento deportivo, que nos trae una esperada cartelera, encabezada por el duelo entre Brock Lesnar y Samoa Joe. ¡WWE Great Balls of Fire!

'La Bestia' Brock Lesnar realizará la primera defensa de su Título Universal de WWE, ante el exmonarca de TNA y NXT, Samoa Joe, un experto en sumisiones, que ya ha hecho de las suyas ante Roman Reigns y Seth Rollins.


Lesnar
ha sido uno de los luchadores más dominantes desde su retorno a WWE. Solamente Goldberg ha podido derrotarlo en buena lid, pero Samoa Joe es una verdadera amenaza a su reinado.

En a lucha coestelar de WWE Great Balls of Fire, Roman Reigns se medirá a su archirrival Braun Strowman, en una lucha de ambulancias.

En otras de las luchas más esperadas de WWE Gret Balls of Fire, 'El Arquitecto' Seth Rollins tendrá un mano a mano con Bray Wyatt y los Hardy Boyz buscarán los títulos en pareja ante Sheamus y Cesaro.

El campeón de los pesos crucero Neville estará frente a frente contra el nipón Akira Tozawa, además en esta primera edición de WWE Great Balls of Fire, la campeona de RAW Alexa Bliss defenderá su cinturón ante 'La Jefa' Sasha Banks.

Completan la cartelera de WWE Great Balls of Fire, los duelos entre el campeón universal The Miz ante Dean Ambrose y la lucha entre Enzo Amore y el Big Cass.

WWE Great Balls of Fire se llevará a cabo hoy en el American Airlines Center de Dallas, Texas, y será transmitido por Fox Action desde las 7 de la noche (hora peruana)