Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Hackers filtran video y fotos íntimas de joven luchadora australiana Toni Storm

La rubia Toni Storm fue la nueva víctima de los hackers. Publicaron video y fotos intimas de la superestrella deWWE , quien recibió la solidaridad de sus compañeros.

WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

La bella luchadora de WWE, Toni Storm fue la nueva víctima de los hackers, quienes difundieron en Internet un video intimo y fotografías íntimas suyas. Conocida la noticia algunas de las principales figuras de la conocida empresa de lucha libre profesional le brindaron todo su apoyo.

Natural de Australia, Toni Storm se hizo conocida al ganar la segunda edición del torneo Mae Young Classic, al derrotar a Shirai en el evento WWE Evolution.

Lamentablemente, como Paige, Ronda Rousey y otras estrellas de WWE, la rubia también fue víctima de hackers, que lograron apoderarse de sus imágenes íntimas y difundirlas en Internet.

Enterados de la noticia, algunas de las principales figuras de WWE no dudaron en mostrar su respaldo con Toni Storm. Entre ellos Paige, Rene Young y Tittus O'Neil.

Debido a esta situación, la rubia Toni Storm se ha visto obligada a cerrar momentáneamente sus redes sociales.

Actualmente Toni Storm compite en la versión de NXT para el Reino Unido y anteriormente destacó en la lucha libre independiente.

Toni Storm cuenta con cientos de fans en redes sociales que tampoco dudaron en apoyarla ante esta violación de su intimidad.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));