(Captura WWE/Fox)
WWE

puede perder, pero nadie puede negar que es un hombre que da espectáculo. En se lanzó desde lo alto de la celda infernal para acabar con , pero 'la víbora' logró moverse a tiempo y 'el enigma carismático' terminó destruyendo una mesa y quedando malherido.

La lucha entre Jeff Hardy y Randy Orton fue una de las emocionantes de la últimas vistas. 'La víbora' se confirmó como uno de los peores villanos de WWE, al introducir un desarmador sobre la oreja de Hardy.

Por fortuna Jeff Hardy supo reponerse y logró dar una de sus mejores batallas, en esta edición de WWE Hell in a Cell

Jeff Hardy trepó por una escalera y se colgó de la parte superior, mientras Randy Orton yacía sobre una mesa en el medio del ring. Al momento de caer, 'La víbora' se movió y Jeff terminó destruyendo la mesa con su cuerpo.

Producto de este extremo movimiento, Jeff Hardy terminó malherido y Randy Orton aprovecho para lograr la cuenta de tres y quedarse con la victoria en Hell in a Cell.

Al final de la lucha, Jeff Hardy tuvo que ser retirado del ring en camilla. Pese a que perdió se llevó los aplausos de todos los asistentes al AT& T Center.

Tras esta victoria, Randy Orton podría ir contra el campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura. Eso lo veremos en la próxima edición de WWE SmackDown Live.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC