Seth Rollins le dio con todo a Bray Wyatt. No se pudo llevar la victoria, pero retuvo el cinturón. (Captura FOX Action)
WWE

y sostuvieron una dura lucha en . Pese a que 'el Arquitecto' castigó con el pedigree y el pisotón, al 'demonio' no pudo derrotarlo y al final fue descalificado, para así retener su cinturón. Pese a ello Bray Wyatt se recuperó terminado el combate, y dejó en malas condiciones al campeón Universal.

La lucha comenzó con un Seth Rollins atacando con una vara de Singapur a Bray Wyatt, pero los golpes poco efecto tienen en 'el demonio', que contó con el apoyo del público en WWE Hell in a Cell.

Seth Rollins utilizó sus movimientos de finalización, 'el pedigree' y 'el pisotón', pero Bray Wyatt sobrevivió. No estaba dispuesto a perder esta oportunidad titular en WWE Hell in a Cell.

Ante esta situación, Seth Rollins cayó en la desesperación, utilizando todo tipo de objetos para castigar a Bray Wyatt, quien se resistía a perder ante 'el Arquitecto'.  

Ante esta situación, Seth Rollins toma un mazo, pero inexplicablemente el árbitro lo descalifica de esta lucha de WWE Hell in a Cell. Pese a ello, Rollins retuvo el cinturón.

Los médicos llegaron al ring para llevarse a Bray Wyatt, pero este reacciona y atrapa a Seth Rollins con el garfio mandibular, para luego castigarlo con la 'Hermana Abigail', en el suelo, sin la lona de protección.

De esta manera, terminó WWE Hell in a Cell, con Seth Rollins aún como campeón y un Bray Wyatt, que seguramente buscará una nueva oportunidad de conquistar  el título Universal. 


(Información previa)
Algunas de las más importantes superestrellas depondrán en juego sus títulos en el evento WWE Hell in a Cell, que nos traerá como lucha principal el encuentro entre el campeón Universal defendiendo su cinturón ante 'el demonio' , dentro de la llamada celda infernal. Pero eso no es todo, porque el 'hombre' Becky Lynch también defenderá su cinturón en la celda, ante 'la jefa' Sasha Banks, en esta edición de WWE Hell in Cell. Este evento se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la tarde (hora peruana) en el Golden 1 Center de Sacramento, California y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Action. Por eso no te puedes perder WWE Hell in a Cell EN VIVO. 

En esta edición de WWE Hell in a Cell podremos ver la esperada colisión entre el campeón Universal Seth Rollins y 'el demonio' Bray Wyatt, quien lo ha estado atacando en las últimas semanas. Ambos lucharán dentro de la temida jaula infernal de WWE.

Aunque Seth Rollins es uno de los luchadores favoritos del Universo WWE, Bray Wyatt también es muy popular y con esta nueva versión, más aterradora que nunca, se encumbra como el favorito para conquistar el cinturón en WWE Hell in a Cell.  Por eso no te puedes perder este esperado evento EN VIVO

WWE HELL IN A CELL HORA Y CANAL

Perú / 6:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Action/ )
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
México / 5:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Estados Unidos / 6:00 p.m. (WWE Network/ PPV)
España / 3:00 a.m. domingo /(WWE Network)


En otra de las luchas más esperadas de esta edición de WWE Hell in a Cell, la campeona de RAW Becky Lynch se medirá a 'la jefa' Sasha Banks, también dentro de la celda infernal, en un combate de pronóstico reservado.

'El Perrote' Roman Reigns y Daniel Bryan unirán fuerzas para enfrentarse a Luke Harper y Erick Rowan, con la única intensión de ponerle fin a la rivalidad que han sostenido durante varias semanas. 

Y en la cuarte lucha anunciada para WWE Hell in a Cell, Bayley defenderá el título de WWE SmackDown ante 'la reina' Charlotte.

Había mucho suspenso por conocer la cartelera completa de WWE Hell in a Cell, ya que solo se habían anunciado cuatro luchas. Recién la mañana del domingo, WWE anunció que las campeonas en pareja, Alexa Bliss y Nikki Cross, se medirán a las Kabuki Warriors, además, el Rey Corbin tendá una revancha con Chad Gable. 

Completan la cartelera de Hell in a Cell, The Viking Raiders y un misterioso compañero contra AJ Styles y sus cómplices del OC, además, de Natalya contra Lacey Evans.

WWE Hell in a Cell se llevará  a cabo en el Golden 1 Center de Sacramento, California, y será transmitido por FOX Action para Latinoamérica, desde las 6 de la tarde (hora peruana) y por WWE Network. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC