(Captura WWE/ FOX)
Brock Lesnar

fue la gran sorpresa del evento WWE Hell in a Cell, al aparecer cuando nadie lo esperaba y acabar con Braun Strowman y Roman Reigns cuando peleaban por el título Universal. 'La Bestia' sigue vinculada a WWE y así lo hizo saber al ingresar dentro de la temida jaula infernal y desatar el caos. En otros resultados de WWE Hell in a Cell, Ronda Rousey sumó otra victoria dominante sobre Alexa Bliss y AJ Styles venció con polémica a Samoa Joe.

La lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman terminó sin resultado, debido a que el árbitro detuvo la lucha en vista que ninguno de los dos podía levantarse tras el cruel castigo que les infringió Brock Lesnar, en su reaparición en WWE Hell in a Cell.

De esta manera el cinturón aún permanece en poder de Roman Reigns, sin embargo no sabemos si Brock Lesnar demandará su oportunidad de revancha, ya que muchos lo daban con un pie fuera de WWE para irse a UFC.

En la lucha coestelar de WWE Hell in a Cell, la bella Ronda Rousey derrotó sin ninguna complicación a Alexa Bliss, pese a que en esta ocasión 'La Diosa' logró resistir un poco más los ataques de 'La mujer más mala del planeta'.

En la lucha por el título de WWE, AJ Styles venció a Samoa Joe con polémica ya que prácticamente estaba sometido con el Coquina Clutch, pero como el samoano estaba con la espalda sobre la lona, recibió la cuenta de tres.

RESULTADOS WWE HELL IN A CELL

- Roman Reigns y Braun Strowman por el título de WWE terminó sin ningún resultado por la interferencia de Brock Lesnar.

- Ronda Rousey derrotó a Alexa Bliss por el título femenino de Monday Night RAW

- AJ Styles venció a Samoa Joe por el título de WWE

- The Miz y Maryse vencieron a Daniel Bryan y Brie Bella

- Dolph Ziggler y Drew McIntyre retuvieron los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW ante Seth Rollins y Dean Ambrose.

- Becky Lynch derrota a Charlotte Flair y le quita el título femenino de WWE SmackDown Live.

- Randy Orton derrota a Jeff Hardy dentro de la Celda Infernal.

RESULTADOS HELL IN A CELL KICKOFF

- The New Day derrotaron a Rusev y Aiden English por los títulos en pareja de WWE SmackDown Live.

 (Información Previa)
WWE HELL IN A CELL EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Las superestrellas de WWE se enfrentarán la temida jaula de acero en el AT&T Center de Dallas, Texas este domingo. En la lucha principal de este evento de WWE la protagonizarán el campeón Universal ante el 'monstruo entre hombres', quien canjeará su maletín de dinero en el banco por una lucha titular, además, buscará desquitarse de las ofensas de Samoa Joe, mientras que la nueva reina de WWE defenderá su cinturón ante la excampeona Alexa Bliss. El esperado evento será transmitido para Latinoamérica por  y también por el servicio de streaming .

realizará la segunda defensa del título Universal que ganó en SummerSlam frente a Brock Lesnar. Esta vez 'el monstruo entre hombres' canjeará su maletín de dinero en el banco, para tentar esta oportunidad de ganar por primera vez el cinturón rojo en WWE Hell in a Cell.

Esta será la primera vez que Roman Reigns y Braun Strowman se enfrenten dentro de la jaula de acero, anteriormente ya se enfrascaron en múltiples ocasiones, pero no encerrados en la celda infernal de WWE.

Mira la cartelera de WWE Hell in a Cell .

En la lucha por el título de WWE, el campeón AJ Styles tendrá una nueva defensa del cinturón ante Samoa Joe, a quien a enfrentado en diferentes ocasiones fuera de WWE.

En WWE Hell in a Cell también veremos en acción, a la campeona de Monday Night RAW Ronda Rousey defender su título ante la exmonarca Alexa Bliss.

Los fans clásicos de WWE también podrán disfrutar de WWE Hell in Cell, ya que Randy Orton y Jeff Hardy llevarán su rivalidad al interior de la temida jaula infernal.

Esta edición de WWE Hell in a Cell también nos traerá de regreso al legendario Mick Foley, quien será el árbitro especial del combate entre Roman Reigns y Braun Strowman. 

Como ya es costumbre desde este año, este evento de WWE nos traerá a representantes tanto de Monday Night RAW y SmackDown Live.

WWE Hell in a Cell se llevará a cabo en el AT&T Center de Dallas Texas y será transmitido desde las 6 de la tarde  (hora peruana) por la señal de Fox Action y WWE Network.

Recuerda que en Trome.pe te traremos todos los resultados y la mejor información de WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC