(Redes sociales)
WWE

Los tres miembros originales de la NWO, uno de los equipos más populares en la historia de la lucha profesional, volverá a reunirse aunque no en sino en un evento para sus fanáticos en Florida, según lo anunció en sus redes sociales.

Hollywood Hogan, el líder de la Nueva Orden Mundial 'NWO' anunció que se volverá a unir con 'el big sexy' Kevin Nash y Scott Hall, los tres miembros originales del equipo, quienes pusieron de vuelta y media WCW.

La reunión se llevará a cabo este 27 de octubre en Florida y aunque el evento no es organizado directamente por WWE, la conocida compañía ha colaborado con la promoción de esta reunión.

Hulk Hogan 'conmocionó' al mundo de la lucha profesional al dejar de lado su imagen del héroe favorito del público y pasarse al bando de los rudos, al lado de Kevin Nash y Scott Hall, en el evento de WCW Bash at the Beach en 1996.

Pese a 'traicionar' a sus seguidores, Hollywood Hogan volvió a recuperar la importancia que había perdido con el paso de los años, al ser el líder de este grupo que realmente desató el caos en WCW.

Con la compra de WCW por parte de WWE en el 2001, Hollywood Hogan, Kevin Nash y Scott Hall regresaron a la compañía para resucitar NWO, pero el éxito no fue repetido. En parte debido al gran aprecio del público por Hogan, que finalmente terminó con su salida del equipo.

La última vez que vimos a los tres miembros originales de NWO en WWE fue en la edición 31de Wrestlemania. Hogan, Hall y Nash hicieron una aparición especial para apoyar a su 'archirrival' Sting frente a Triple H, que recibió el respaldo de DX.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC