Howard Finkel fue el anunciador más icónico de WWE. (WWE)
Howard Finkel fue el anunciador más icónico de WWE. (WWE)

Howard Finkel uno de los más famosos y queridos presentadores en la historia de falleció a los 69 años, según lo anunció la propia WWE en un comunicado. Finkel tuvo el honor de participar en grandes momentos de la historia de la compañía como las coronaciones como campeones de Bruno Sammartino, Hulk Hogan, The Rock y John Cena, entre muchos más. Su partida se da horas después del anuncio de masivos despidos en la organización debido a la crisis económica que genera el coronavirus.

WWE recordó que Howard Finkel comenzó a trabajar en la compañía como presentador desde 1977, convirtiéndose en el presentador más representativo a lo largo de la historia de WWE.

Finkel fue anunciador de WWE por más de veinte años e incluso después tuvo apariciones como invitado especial, dejando en claro que todo su poderosa voz continuaba intacta.

Howard Finkel también piso el ring para luchar como en la recordada ‘batalla del tuxedo’ contra su archirrival Harvey Wippleman, y ayudó a rapar la cabeza de Jeff Jarret, después que este perdió en una lucha contra X-Pac.

Pero eso no es todo, debido a su gran labor con el micrófono, Howard Finkel fue introducido al Salón de la Fama de WWE, generación 2009.

EL MUNDO DE LA LUCHA SE DESPIDIÓ DE HOWARD FINKEL EN TWITTER

Aunque no fueron revelados cuales fueron las causas de la desaparición de Howard Finkel, era conocido que pasaba delicados problemas de salud, incluso en febrero del 2019, sufrió un derrame cerebral.

En las redes sociales algunas de las figuras más importantes de WWE y de la lucha libre en general, dejaron sentido mensajes para recordar a Howard Finkel, como Hulk Hogan, Triple H, Vince McMahon, DDP y TAZ, entre otros.

La muerte de Howard Finkel es otro duro golpe a los fanáticos de WWE, a solo unas horas del anunció masivo de superestrellas, debido a la crisis financiera provocada por el coronavirus.



Tags:

TE PUEDE INTERESAR: