McIntyre no tuvo respeto por la leyenda Hulk Hogan, (Captura Fox Sports 2)
WWE

fue desafiado por el 'psicópata escocés' Drew McIntyre, durante su lucha contra el integrante del team Hogan, Ricochet, en , a solo pocos días del evento WWE Crown Jewel, que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Ricochet se lanzó desde el esquinero con su sentón 630, pero al caer al ring, fue víctima de un brutal 'RKO' de Randy Orton.

De esta manera terminó la lucha, con un Ricochet ganador, pero que tuvo que ser auxiliado por Hulk Hogan, del asedio de Randy Orton y Drew McIntyre.

En medio de la lucha, Drew McIntyre increpó duramente a Hulk Hogan, quien ya tiene 66 años y no se encuentra en su mejor forma física, para asumir un desafío contra uno de los luchadores más dominantes de WWE.

Pese a ello, Hulk Hogan no se amilanó ante las palabras de Drew McIntyre, quien ya desde hace unas semanas imita los gestos de Hogan, de manera burlona.

Los equipos de Hulk Hogan y Ric Flair se enfrentarán este jueves 31 de octubre en el evento Crown Jewel que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

El team Hulk Hogan estará conformado por Roman Reigns, Ricochet, Ali, Rusev y Shorty G, mientras que el equipo de Ric Flair quedará integrado por Randy Orton, Drew McIntyre, Bobby Lashley, Shisuke Nakamura y el rey Corbin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC