(Redes sociales)
WWE

y Ric Flair tendrán un regreso especial a para rendirle tributo al presentador 'Mean' Gene Okerlund, quien falleció hace unos días a los 76 años de edad.

A través de sus redes sociales, WWE anunció el retorno de Hulk Hogan a más de tres años de su última aparición en el programa de la marca roja, en julio del 2015.

Hulk Hogan, un icono mundial de la lucha libre, tuvo una gran amistad con Gene Okerlund a lo largo de sus carreras en WWE. Incluso tuvieron la oportunidad de luchar juntos.

En tanto, 'The Nature Boy' Ric Flair también estará presente en WWE Monday Night RAW para honrar la memoria de Okerlund. Ambos trabaron juntos en la época de oro de WCW.

Tanto Hulk Hogan como Ric Flair así como otras figuras de WWE participarán en este homenaje por el recordado presentador y entrevistador.

También han sido anunciadas algunas luchas para este WWE Monday Night RAW como el duelo por los títulos en pareja entre los campeones Bobby Roode y Chad Gable vs.The Revival, así como un enfrentamiento entre Elías y el exgerente interino de RAW Baron Corbin, así como el regreso de John Cena.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Amway Center de Orlando Florida y será transmitido para todo Latinoamérica a través de Fox Sports 2, desde las 8 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC