La Leyenda de la lucha libre Hulk Hogan estará este lunes en RAW. (WWE)
La Leyenda de la lucha libre Hulk Hogan estará este lunes en RAW. (WWE)

Las leyenda de la lucha libre regresará este lunes a en la primera edición del conocido programa de la marca roja del 2021. Junto al icónico luchador, estará el 16 veces campeón mundial , así como otras figuras del pasado de la empresa más importante de la lucha libre a nivel global.

LEE: INMENSAS COLAS SE FORMAN AFUERA DEL MEGAPLAZA, PESE A QUE EL AFORO ES SOLO DEL 40%

Hogan y Flair regresarán al ring de RAW, junto a otros nombres como el Big Show, Booker T, Torrie Wilson, Kurt Angle y Mickie James, entre otros, para este programa especial denominado la ‘Noche de las Leyendas’.

Recordemos que Hulk Hogan no aparece en WWE desde el enfrentamiento contra el equipo de Ric Flair en el evento Super Showdow de febrero del 2020 en Arabia Saudita, antes del inicio de la pandemia.

LEE: PERÚ SUPERO EL MILLÓN DE CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS

Por el contrario Ric Flair, de 71 años, es un ocasional visitante de WWE Monday Night RAW, debido a su condición de superestrella de todos los tiempos y su condición de 16 veces campeón mundial.

MÁS LEYENDAS DE REGRESO EN WWE

Otras estrellas anunciadas para esta Noche de las leyendas son Sgt. Slaughter, Mark Henry, el Boogeyman entre otros. La cita será el lunes 4 de enero desde las 8 de la noche por la señal de FOX Sports para toda Latinoamérica.

TAMBIÉN LEE: