La reina del Rock 'n' Roll Joan Jett acompañará a Ronda Rousey. (WWE/ Redes sociales)
WWE

La reina del Rock 'n' Roll Joan Jett interpretará su clásico tema 'Bad Reputation' durante la entrada de la campeona en , este domingo 7 de abril, cuando 'la mujer más peligrosa del mundo' defienda su título ante Charlotte y Becky Lynch.

La gran noticia fue confirmada por WWE a través de sus redes sociales, Joan Jett intepretará su exitoso tema 'Bad Reputation', al momento del ingreso de Ronda Rousey.

El vicepresidente y gerente general de WWE Music Group, Neil Lawi, calificó a Joan Jett como 'una leyenda musical y un poderoso icono para las mujeres en el mundo'.

Lawi consideró que la presentación de Joan Jett promete ser emocionante e inspiradora. "Nos sentimos honrados de ver a Joan Jett unirse a la lista de artistas extraordinarios que han iluminado el escenario de WWE".

Joan Jett
es considerada todo un icono del Rock 'n' Roll, fundadora de la mítica banda The Runaways, que irrumpió en este generó musical dominado por los hombres, además,  es una figura predominante del feminismo y miembro del Salón de la Fama del Rock 'n' Roll.

Joan Jett se sumará a la lista de figuras de la música que desfilaron por las distintas ediciones de WrestleMania como Motörhead, Snoop Dogg, Pitbull, Kid Rock y Limp Bizkit.

Ronda Rousey
defenderá el campenato femenino de WWE Monday Night RAW ante Charlotte y Becky Lynch, en la lucha principal de WrestleMania, que por primera vez en su historia será protagonizada por mujeres. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC