fue atacado a traición por el campeón de la AJ Styles, durante la firma del contrato de la lucha titular que sostendrán en el evento WWE Royal Rumble, el próximo 29 de enero, en el Alamodome de San Antonio, Texas. 

La firma del contrato empezó con Styles menospreciando a John Cena y criticándolo duramente por no estar a tiempo completo en WWE y dedicarse a su carrera como actor.

"En el cine, nunca serás como 'The Rock' y en WWE nunca serás como AJ Styles", le dijo el fenomenal a Cena.

'El rapero' le respondió que en Royal Rumble terminará con el reinado de Styles y se convertirá nuevamente en campeón. De pronto apareció en escena Baron Corbin

'El Lobo solitario' aseguró que entrará a la Batalla Real de 30 participantes y acabará con todos para luchar por el título en Wrestlemania.
 
Corbin desafía a Cena y cuando John se alistaba para enfrentarlo, fue atacado a traición por AJ Styles y quedó fuera de combate. Tras este ataque se confirmó que Cena se enfrentará a Corbin en la próxima edición de WWE SmackDown Live.

En otros resultados del programa de la marca azul, Dean Ambrose se coronó campeón intercontinental, tras vencer al Miz; Alexa Bliss y La luchadora acabaron con Becky Lynch, además, Baron Corbin venció a Dolph Ziggler. 


(Info previa) enfrentará al campeón de la AJ Styles en una lucha por el título el próximo 29 de enero en el evento WWE Royal Rumble, pero esta noche en SmackDown Live, ambos luchadores estarán frente a frente para firmar el contrato de la pelea.

Por 'la mala sangre' que existe entre Cena y 'El Fenomenal' se espera que la firma de contrato no tenga nada de amistosa y termine a punta de golpes.

En esta edición de WWE SmackDown Live, 'el medio lunático' Dean Ambrose enfrentará a El Miz en una lucha por su título intercontinental.

En tanto, Dolph Ziggler y 'el lobo solitario' Baron Corbin continuarán con sus hostilidades y veremos que pasará con los nuevos campeones en pareja de América Alpha y la 'Nueva Familia Wyatt.'

Finalmente existe expectativa en el universo de la WWE, por saber quien será la misteriosa 'La Luchadora', que le costó a Becky Lynch.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche (8:00 p.m.) en el Jacksonville Veteran Memorial Arena en Florida y será transmitido por Fox Sports 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC