(Redes sociales/ Twitter NYBC Live)
John Cena

, la popular estrella de , realizó su segunda aparición en WWE, tras anunciarse que estará en los episodios de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live de Año de Nuevo. Resulta que Cena sustituyó a AJ Styles en una lucha contra el campeón de WWE , en la jaula de acero, en una lucha de un show no televisado de WWE en Uniondale, Nueva York.

Se trató de una presentación del roster de WWE SmackDown Live, que contó con luchas dignas de un PPV. Entre ellas destacó el enfrentamiento entre el favorito del público John Cena y el campeón de WWE Daniel Bryan.

Esta lucha no estaba programada, pero una afección en la salud de AJ Styles, obligó a hacer luchar a John Cena contra Daniel Bryan. dentro de una jaula de acero.

La lucha entre John Cena y Daniel Bryan fue considerada por los medios especializados como de alto nivel y no es nada raro tomando en cuenta la calidad de ambas figuras del Universo WWE.

Lamentablemente, Daniel Bryan le conectó un golpe bajo a John Cena para ponerlo fuera de combate y así lograr trepar la jaula de acero y retener su cinturón de WWE.

Pese a la derrota, John Cena logró desquitarse y le aplicó un 'ajuste de actitud' a Daniel Bryan, para alegría de los fanáticos. Sin duda alguna, que a John Cena ha tenido gran acogida entre los fans, tras su retorno.

En otros resultados de esta presentación de WWE en Uniondale, Mustafa Ali venció al Miz, Rey Misterio derrotó a Randy Orton y Asuka retuvo su cinturón ante Becky Lynch y Charlotte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC