defenderá su título de ante cinco luchadores en la temida Cámara de Eliminación, del evento WWE Elimination Chamber y en la pasada edición de WWE SmackDown fueron revelados los nombres de los retadores. 

El líder de la familia Wyatt, 'La nueva cara del miedo' Bray Wyatt, será uno de los seis luchadores que ingrese a la Cámara de la eliminación. Al igual que él, el excampeón de WWE AJ Styles luchará en WWE Elimination Chamber.

Otro de los competidores será el campeón Intercontinental Dean Ambrose, junto a The Miz y el peligroso Baron Corbin.


Precisamente en WWE SmackDown Live, Corbin atacó con su llave 'El final de los días' mandó a la lona a The Miz y a Dean Ambrose, luego que este cayó derrotado ante AJ Styles.

Styles venció a Dean Ambrose con su conocida llave 'Styles Splash' y logró escapar antes del ataque de Baron Corbin.


En tanto en el primer combate de la noche el equipo de Bray Wyatt y Randy Orton vencieron al campeón de WWE John Cena y Luke Harper en una lucha en parejas.

El esperado evento WWE Elimination Chamber se llevará a cabo el 12 de febrero en Phoenix, Arizona.


Resultados WWE SmackDown Live 

El flamante campeón mundial de WWE John Cena aparece en escena. Cena agradece a AJ Styles por el combate que sostuvieron en Royal Rumble, ya que 'sacó lo mejor de él'.


Aparecen el ganador de Royal Rumble, Randy Orton, y el líder de la Familia Wyatt, Bray Wyatt, quien afirma que le quitará el título a Cena en WWE Elimination Chamber.

 Los Wyatt se dirigen a atacar a John Cena, pero increíblemente el exmienbro del equipo Wyatt, Luker Harper defiende al campeón de WWE.

Aparece el comisionado de WWE SmackDown Live, Shane McMahon, y ordena un combate en parejas entre John Cena y Luke Harper ante Randy Orton y Bray Wyatt.

Comienzan las hostilidades. Luke Harper luce dominante. Quiere vengarse de los Wyatt por lo que le hicieron en WWE Royal Rumble.

p


John Cena busca un ajuste de actitud a Bray Wyatt, pero Randy Orton aparece en escena y le aplica un RKO, para vencer al campeón.


Anuncian los combates entre Becky Lynch y Naomi frente a la campeona Alexa Bliss y Mickie James.

 Se anuncia otro gran combate: El excampeón mundial de WWE AJ Styles frente al campeón Intercontinental Dean Ambrose.

- Dolph Ziggler derrota a Kalisto e intenta quitarle la máscara, pero aparece Apollo Crews y lo hace huir.


Es el turno de ver la pelea entre la campeona Alexa Bliss y Mickie James contra Becky Lynch y Naomi.


- Nuevamente lo hizo. Naomi logra la cuenta de tres sobre la campeona Alexa Bliss.

Los campeones en pareja American Alpha lanzan un reto para buscar a los próximos retadores por el título.

Todos los equipos en pareja quieren los campeonatos Los Usos, The Ascencion, Freezango, los Vaudevillains, Heath Slater y Rhyno.


- El encuentro termina con American Alpha frente a Rhyno y Heath Slater.

- El gerente general de WWE SmackDown Live Daniel Bryan confirma que Natalya y Nikki Bella se enfrentarán en la Cámara de Eliminación.   

- Llegó el momento de ver al excampeón de WWE AJ Styles frente al campeón Universal Dean Ambrose.


- AJ Styles vence a Dean Ambrose por la intervención de Baron Corbin y The Miz.


(Info previa)volvió a ganar el título mundial de , en una gran presentación ante AJ Styles, el domingo en Royal Rumble y esta noche regresará a SmackDown Live con el cinturón en su poder.

Cena deberá lidiar contra Styles, que seguramente exigirá una revancha, sin embargo ya estamos a dos semanas del evento Elimination Chambers donde deberá defender el título.

Veremos qué tienen que decir el gerente general de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, y el comisionado Shane McMahon sobre el futuro de John Cena.


Esta noche también veremos cuál será el siguiente paso del ganador del WWE Royal Rumble, Randy Orton. Por el momento tiene cuentas que arreglar con Luke Harper.

Dean Ambrose y American Alpha también esperan retadores para los títulos Intercontinental y en parejas, mientras que ha sido anunciada una lucha entre Becky Lynch y Naomi contra la campeona Alexa Bliss y Natalya.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, y será transmitido para Latinoamérica en diferido (10 p.m.) por Fox Sports 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC