Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Kevin Owens y Dolph Ziggler rompen breve alianza, tras caer ante Heavy Machinery | FOTOS

Kevin Owens atacó a traición a Dolph Ziggler con 'la paralizadora', luego que ambos cayeron contra Heavy Machinery y perdieron la oportunidad de luchar por los títulos en pareja de WWE SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Kevin Owens

La breve alianza que formaron Kevin Owens y Dolph Ziggler para enfrentar a Heavy Machinery, Otis Dozovic y Tucker Knight, terminó con una paralizadora contra el rubio de la Florida, luego que ambos cayeron y perdieron la oportunidad de ir por los títulos en pareja, en WWE SmackDown Live.

Shane McMahon ordenó que Kevin Owens y Doplh Ziggler unan fuerzas para enfrentarse a Heavy Machinery, pese a que ambos no se llevaban bien.

El equipo ganador de la lucha sería incluido en la lucha que los campeones Daniel Bryan y Erick Rowan sostendrán contra el Nuevo Día en Extreme Rules.  

Lamentablemente para sus intereses fueron superados por Heavy Machiney, debido a su escaso trabajo en equipo y finalmente Kevin Owens recibió 'el compacte'r y quedó fuera de combate.

Tras la caída, Dolph Ziggler fue a reclamarle a Kevin Owens, pero terminó recibiendo una paralizadora, para así terminar una nueva edición de WWE SmackDown Live

Cargando siguiente contenido

Portada