WWE: Kevin Owens logra su clasificación a Money in the Bank

Gracias a la intervención  de Sami Zayn, ' KO ' se metió a pelea de escaleras en busca del maletín, en Money in the Bank

(WWE)

Kevin Owens , que hace una semana había sido eliminado de Money in the Bank , logró su ingreso a la lucha principal del evento, al vencer en una lucha de triple amenaza a Bobby Lashley y Elías. Esto gracias a la participación de su socio, Sami Zayn.

La lucha fue dominada por Lashley, que castigó duramente a sus oponentes con sus llaves de poder. Owens ponía ímpetu, mientras que Elías intentó tocar su guitarra en medio de la lucha.
 

Bobby Lashley tenía vencido a Elías listo para el conteo de tres, pero Sami Zayn apareció, lo sacó del ring lo golpeó contra el poste de la esquina y le aplicó su patada a la cara.

Esto fue aprovechado por Kevin Owens , que se lanzó con una plancha anfibio sobre Elías para lograr la victoria por la cuenta de tres.

De esta manera Owens logra su clasificación a la lucha de escaleras de Money in the Bank , al igual que Bobby Roode, que se impuso en otra lucha de triple amenaza a Baron Corbin y No way José.

Los otros clasificados hasta el momento a la lucha de Money in the Bank son Braun Strowman , Finn Bálor , Rusev y The Miz.

Ir a portada