wwe
wwe

El campeón de , , tendrá un duro reto cuando defienda su título ante Samoa Joe y Dolph Ziggler en una lucha de triple amenaza, el próximo sábado 27 de julio en el evento especial Smackville, que será transmitido en exclusiva por el servicio de streaming WWE Network. 

A través de sus redes sociales, WWE anunció la realización de este evento Smackville, el mismo que al parecer, sería exclusivo para los luchadores de la marca de WWE SmackDown.

Este evento WWE Smackville se llevará a cabo antes que el esperado show WWE SummerSlam, y podría ocurrir que Kofi Kingston no llegue como campeón.

Para este show WWE Smackville también ha sido anunciada una revancha entre el 'rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura ante Finn Bálor por el título Intercontinental.

Seguramente con el correr de los días conoceremos el resto de luchas que completen la cartelera de este nuevo show WWE Smackville.

WWE Smackville se llevará a cabo el próximo 27 de julio en el Music City de Nashville, Tennessee y será transmitido en exclusiva por la señal de streaming WWE Network.

Recordemos que Kofi Kingston es campeón de WWE desde WrestleMania 35, cuando derrotó al nuevo Daniel Bryan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC