Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Kofi Kingston derrota a Sami Zayn y Kevin Owens, pero es destruido por Samoa Joe | VIDEO

Samoa Joe atacó sin piedad al campeón de WWE Kofi Kingston , que celebraba dos victorias ante Sami Zayn y Kevin Owens , en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Kofi Kingston

El campeón de WWE, Kofi Kingston logró dos victorias consecutivas sobre Sami Zayn y Kevin Owens, pero en medio de la celebración por sus dos triunfos, fue atacado a traición por Samoa Joe, en WWE Monday Night RAW.

En la primera lucha, Kofi Kingston derrotó a Sami Zayn presionando su espalda sobre la lona, pero cuando se retiraba a los camerinos, recibió el desafío de Kevin Owens.

Lejos de irse a descansar, el campeón de WWE aceptó el desafío y también logró derrotar a Kevin Owens con un S.O.S. fuera del ring y regresó al ring a tiempo.

Cuando Kofi Kingston retornaba a los camerinos después del gran esfuerzo de afrontar dos luchas seguidas, apareció Samoa Joe a traición y lo castigó contra la estructura metálica de la rampa.

No contentó con esta 'masacre', Samoa Joe atrapó con su Cuquina Clutch a Kofi Kingston para terminar con la participación del campeón  de WWE en Monday Night RAW

Cargando siguiente contenido

Portada