Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler en una lucha a dos de tres caídas y acabó con sus chances de ir por el título

El campeón de WWE , Kofi Kingston , venció a Dolph Ziggler en una lucha de dos a tres caídas y con ello evito que se incluido en la lucha que tendrá contra Samoa Joe, en el evento Extreme Rules. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Kofi Kingston

Para no dejar dudas, el campeón de WWE Kofi Kingston volvió a derrotar a Dolph Ziggler, esta vez en una lucha a dos de tres caídas y le quitó la posibilidad de ser incluido en una lucha de triple amenaza por el título de WWE en el esperado evento Extreme Rules del próximo 14 de julio.

Desde el inicio de WWE SmackDown Live, Dolph Ziggler volvió a reclamarle a Kofi Kingston que no lo había derrotado legalmente. Por eso reclamó una oportunidad en una lucha de dos a tres caídas.

De ganar Dolph Ziggler sería incluido en la lucha entre Kofi Kingston y Samoa Joe del evento Extreme Rules, que pasaría a ser una lucha de triple amenaza. 

El encuentro fue la última lucha de WWE SmackDown Live, Kofi Kingston logró la primera cuenta de tres con un paquetito, sin embargo Dolph Ziggler empareja la cuenta con una superkick.

En los momentos finales, Dolph Ziggler atrapón son su Fameasser y el ZigZag, pero Kofi Kingston lográ sobrevivir y finalmente aplica una patada Problemas en el Paraíso, para quedarse con la victoria en WWE SmackDown Live.

Con esta victoria, Kofi Kingston sacó del camino por el título de WWE a Dolph Ziggler y se prepara para defender su cinturón ante 'la maquinaria samoana de sumisiones' Samoa Joe.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Sonya Deville venció a Ember Moon, Elías superó al Miz en una lucha a dos de tres caídas, Nikki Cross derrotó a Bayley y The New Day con Heavy Machinery acabó con Kevin Owens, Sami Zayn, Daniel Bryan y Erick Rowan.

Cargando siguiente contenido

Portada