Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Kofi Kingston se desquitó de Samoa Joe y lo mandó a la lona con su patada 'problemas en el paraíso' | VIDEO

Después de los ataques de los que fue víctima, el campeón de  WWE   Kofi Kingston se desquitó de  Samoa Joe en WWE SmackDown Live. Ambos se enfrentarán en una lucha por el título en WWE Extreme Rules. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

Kofi Kingston,

WWE

El campeón de WWEKofi Kingston se desquitó de los ataques que le propinó Samoa Joe en semanas anteriores y lo mandó a la lona, al conectarle su patada 'problemas en el paraíso' en la reciente edición de WWE SmackDown Live.

Samoa Joe y Kofi Kingston tuvieron un careo en el medio del ring, a solo un día que la maquinaria samoana de sumisiones  venció al campeón de WWE con su coquina clutch.

Samoa Joe
conminó a Kofi Kingston a estrechar su mano, bajo amenaza de atentar contra su familia en caso de no hacerlo. 

Ante esta amenaza, Kofi Kingston le mostró el dedo del medio a su retador, quien quiso derribarlo, pero tras tomar impulso recibió directo en el rostro la patada 'problemas en el paraíso'.

Samoa Joe cayó privado en medio de la lona, mientras Kofi Kingston celebró con el público este desquite contra el samoano.

De esta manera Kofi Kingston esta vez no fue víctima de Samoa Joe y le dejó un claro mensaje, de cara a la lucha que sostendrán por el título de WWE, en el evento Extreme Rules.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia. En la misma, Roman Reigns y The Undertaker harán equipo para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre. 

Cargando siguiente contenido

Portada