Kofi Kingston cobró venganza por los ataques de Samoa Joe. (Captura Fox Sports 3)
WWE

El campeón de se desquitó de los ataques que le propinó Samoa Joe en semanas anteriores y lo mandó a la lona, al conectarle su patada 'problemas en el paraíso' en la reciente edición de WWE SmackDown Live.

Samoa Joe y Kofi Kingston tuvieron un careo en el medio del ring, a solo un día que la maquinaria samoana de sumisiones  venció al campeón de WWE con su coquina clutch.

Samoa Joe
conminó a Kofi Kingston a estrechar su mano, bajo amenaza de atentar contra su familia en caso de no hacerlo. 

Ante esta amenaza, Kofi Kingston le mostró el dedo del medio a su retador, quien quiso derribarlo, pero tras tomar impulso recibió directo en el rostro la patada 'problemas en el paraíso'.

Samoa Joe cayó privado en medio de la lona, mientras Kofi Kingston celebró con el público este desquite contra el samoano.

De esta manera Kofi Kingston esta vez no fue víctima de Samoa Joe y le dejó un claro mensaje, de cara a la lucha que sostendrán por el título de WWE, en el evento Extreme Rules.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia. En la misma, Roman Reigns y The Undertaker harán equipo para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC