Kofi Kingston retuvo el título de WWE con una victoria sobre Daniel Bryan en Monday Night RAW | VIDEO

El campeón de Kofi Kingston se presentó en Monday Night RAW y retuvo el título de WWE , con una victoria sobre el exmonarca Daniel Bryan.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Kofi Kingston y Daniel Bryan aparecieron en WWE Monday Night RAW, gracias a una nueva política que permitirá que los peleadores de SmackDown pasen al programa de la marca roja y viceversa. Pues bien ambos se enfrentaron en una revancha de WrestleMania, que tuvo como ganador al integrante del New Day.

Sorpresivamente Kofi Kingston y Daniel Bryan aparecieron en WWE Monday Night RAW, acompañando a Roman Reigns. Ante esta situación Vince McMahon ordenó una revancha entre Kofi y Bryan.

Nuevamente Daniel Bryan demostró su calidad en el ring y estuvo a punto de quedarse con el título con su 'candado del Sí', pero Kofi Kingston logró tocar las cuerdas con el pie.

Daniel Bryan se lanzó con un rodillazo sobre Kofi Kingston, quien logró esquivarlo y lo conectó con su patada 'Problemas en el Paraíso', para lograr la victoria por la cuenta de tres.

Con esta victoria Kofi Kingston quedó listo para enfrentar a Kevin Owens en WWE Money in the Bank y este martes estará en WWE SmackDown Live.

Ir a portada