Lana voló al lado de Bobby Lashley rumbo a Arabia Saudita. (Instagram Lana / Redes sociales WWE)
WWE

La pesadilla continúa para el bruto búlgaro después de ser humillado por su esposa Lana y su nueva pareja Bobby Lashley en el segmento final de . La bella rubia compartió una foto en sus redes sociales, al lado del 'Superman negro' volando rumbo a Arabia Saudita para el evento WWE Crown Jewel.

Lana compartió en sus historias de Instagram su foto al lado de Bobby Lashley en el avión que los llevará a Arabia Saudita, con el siguiente mensaje "Somos los mejores..... Bobby Lashley, el verdadero amor".

Esto ocurre a menos de 24 horas, del cobarde ataque del que Rusev fue víctima de parte de Lana y Bobby Lashley, quienes después de dejarlo tendido en medio del ring, se dieron un apasionado beso. 

Recordemos que en dicho segmento, Lana reveló que le fue infiel a Rusev porque el propio Bobby Lashley le contó que Rusev 'había sacado los pies del plato'.

Antes que la conversación continúe, apareció en escena Bobby Lashley e inició la confrontación contra Rusev, terminando todo mal para el búlgaro de WWE.

Rusev y Bobby Lashley tendrán la oportunidad de saldar cuentas este jueves, cuando los equipos de Hulk Hogan (el cual integra Rusev) y Ric Flair (del que forma Lashley) se enfrenten en el evento WWE Crown Jewel.

WWE Crown Jewel se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en el estadio Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad, de Arabia Saudita, y será transmitido por FOX Action desde las 11 de la mañana (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC