WWE
WWE

Después de 8 años, la regresó a Lima y realizó un impresionante show en el Jockey Club del Perú. Fue una noche cargada de emoción, golpes, patadas y mucha adrenalina. 

La noche de la WWE en Lima comenzó con la pelea en parejas entre The New Day, Luke Gallows y Karl Anderson y Cesaro con Shemus. El equipo querido por todos retuvo sus títulos en parejas y siguen alargando su leyenda dentro de la empresa. 

Luego le tocó el turno a la pelea entre Braun Strowman y Sin Cara. El gigantón barbudo no tuvo problemas con el mexicano y lo venció aplicando todo su poderío. Es uno de los nuevos rostros de la WWE, pero no tiene mucho respaldo por parte del publico. 

Más adelante, el dúo entre Bayley y Alicia Fox derrotó a Dana Brooke y Nia Jax. Sami Zayn hizo lo propio con Luke Harper. Este fue uno de los combates más esperados de la noche en WWE en Lima. Y no defraudó. 

@wwesheamus made his entrance to a raucous crowd of #WWE Universe members in #WWELima!

Una foto publicada por WWE (@wwe) el

Otro combate que fue esperado por los fanáticos de la WWE fue el que realizó Roman Reings con Rusev. El pelucón sufrió bastante para bajarse al búlgaro, pero lo hizo y sigue como campeón de los Estados Unidos. 

WWE en Lima también tuvo la pelea entre Darren Young y Neville vs Titus O’Neil y Bo Dallas. Fue victoria para los primeros. Además, R-Truth, GoldustEnzo Amore y Big Cass se bajaron al grupo de The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal. 

A SOLD-OUT #WWELima came alive for #THEGuy. #RomanReigns

Una foto publicada por WWE (@wwe) el

La noche la de WWE en Lima cerró con dos peleas: la de mujeres en donde Sasha Banks retuvo su título como campeona femenina y la que Kevin Owens también se quedó con su cinturón Universal frente a Seth Rollins. Los fanáticos se fueron contentos porque esta vez vieron mucho más entrega que las dos primeras veces que se presentó la empresa en Lima. 

With an entire city behind him, @wwerollins marched into #WWELima ready for WAR.

Una foto publicada por WWE (@wwe) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC