Las superestrellas de WWE regresan a Lima. (Move Concert Perú)
WWE

La espera para el Universo en Perú comenzó. Move Concerts Perú confirmó cuales serán los precios de las entradas para la presentación que WWE tendrá en Lima el próximo sábado 24 de agosto, además, fue presentado el póster oficial del evento con las imágenes del 'Perrote' , el campeón de WWE , la doble campeona , , 'La reina' Charlotte y muchos otros luchadores más.

Aunque a primera vista podemos ver que se trata de las superestrellas de WWE SmackDown Live Roman Reigns, Finn Bálor, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Elias, Bayley, esta situación puede cambiar y ver a otras estrellas más en WWE Live Lima.

Desde este 27 de abril, se iniciará la preventa de las entradas para WWE Live Lima exclusiva para clientes Interbank. Esta será solo por dos días y desde el 29 de abril será la venta al público en general.

Las entradas para ver WWE Live Lima oscilan entre los 125 (la más barata) y 750 soles (en ring side) y se venderán en Teleticket. La cita será en el Jockey Club del Perú. 

La WWE regresa a Lima después de 2 años de espera para el público nacional que quiere ver en acción a sus estrellas favoritas del Universo WWE.

WWE LIVE LIMA PRECIOS:

- Ringside:  s/. 750
- Campo:  s/. 450
- Oriente Nivel 1:  s/. 350
- Occidente Nivel 1:  s/. 350
- Norte Nivel 1:  s/. 350
- Norte Nivel 2:  s/. 250
- Norte Nivel 3:  s/. 150
- Oriente Nivel 2:  s/. 125
- Occidente Nivel 2:  s/. 125
- Personas con Discapacidad: s/. 125

Otros países latinoamericanos que serán visitados por WWE este 2019 serán Colombia y Panamá. Seguramente será un espectáculo de calidad a la altura de la más grande compañía de deporte de entretenimiento en el mundo.

Recordemos que en la última presentación de WWE en Lima, llegaron algunas de las más grandes superestrellas como AJ Styles, The Usos, Charlotte, Dolph Ziggler y otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC