WWE
WWE

Los hinchas más fervorosos de la WWE pudieron ver la presentación que los luchadores hicieron en el Jockey Club del Perú (Surco). Tal como se pudo prever, el evento contó con un lleno casi total.

Una de las primeras peleas fue la de The New Day vs. Luke Gallows y Karl Anderson, la cual causó sensación entre los asistentes del evento de la WWE. Fueron los primeros quienes se hicieron de la victoria. 

Por otro lado Braun Strowman no tuvo muchos problemas para vencer a Sin Cara, algo que muchos aficionados de la WWE que fueron al Jockey Club del Perú preveían antes de que el espectáculo comenzara.

WWE
WWE

Luego de ello, le tocó el turno a las chicas. Bayley y Alicia Fox no tuvieron piedad, tal como se vio en el evento de la WWE en Lima, con Dana Brooke y Nia Jax. Después de esto, Sami Zayn entró a la arena. 

El luchador tuvo que enfrentar a Luke Harper, al quien logró derrotar no sin pasar penurias. El miembro de de la WWE sufrió para obtener su victoria final.

WWE
WWE
WWE
WWE

El plato fuerte de la noche llegó con la salida de Roman Reings, quien conversó anteriormente con Trome.pe. Los hinchas más acérrimos de la WWE quedaron encantados por la aparición del luchador. 

Él tuvo que defender su título del Campeonato de EE.UU. ante Rusev, al cual venció y en una pelea espectacular. 

Roman Reigns venció a Rusev en el evento de la WWE en Lima. (Carlos Marroquín)
Roman Reigns venció a Rusev en el evento de la WWE en Lima. (Carlos Marroquín)

Después de la victoria de Roman Reigns, Neville y Darren Young subieron al ring y se vieron las caras con Bo Dallas y Titus O' Neil. El triunfo fue para los primeros, quienes no tuvieron muchas dificultades para alcanzar su objetivo. 

Con la afición al borde de la emoción, los grupos conformados por Goldust, R-Truth, Enzo Amore con Big Cass y Curtix Axel, Shining Stars y Jinder Mahal subieron a la tarima y pelearon para euforia de los hinchas de la WWE

El primer cuadro fue el que terminó airoso de la lucha, siendo aplaudido por los asistentes. Luego de ellos, Sasha Banks hizo lo propio como Charlotte, continuando como la reina de la WWE.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El tramo final del show de la WWE estuvo estelarizado por Kevin Owens y Seth Rollins, quienes hicieron que los asistentes saltaran de sus sitios con su pelea. 

Como muchos esperaron, Kevin Owens retuvo su título universal de la WWE

WWE
WWE
WWE
WWE

PREVIA

Este viernes 7 de octubre se uno de los eventos más importantes del año: WWE en Lima. El show comenzará a las 8 pm. y se realizará desde el Jockey Club del Perú. Te contamos todos los detalles en la siguiente a continuación.

La WWE regresa a Lima después de 8 años. Esta vez trae una cartelera mucha más nutrida que la primera vez, ya que ahora veremos más entrega. Todos los luchadores que estarán en Lima tiene hambre de gloria y este tipo de houses shows son claves.

El evento de la WWE arrancará con la pelea entre Darren Young y
Titus O’Neil. Será un combate simple, en donde ambos peleadores demostrarán por qué tienen respaldo de la empresa para representarlos.

La evento central de la WWE en Lima será la pelea entre Kevin Owens y Seth Rollins. Ambos se tienen bronca desde que estuvieron en NXT y las empresas independientes donde lucharon. Ahora, lo harán por el campeonato Universal, emblema de Raw.

Si eres de los que va al evento de la WWE en Lima, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Lugar: Jockey Club - Parcela H
05:00pm Apertura de Puertas
08:00pm Inicio del Evento
Acceso peatonal: Puerta 1A (Panamericana Sur)
Acceso vehicular: Puerta 1 (Salida 1D del trébol de Javier Prado) y Puerta 4 (Av. El Derby)

WWE
WWE

Recomendamos asistir en transporte público o taxi. Los espacios de estacionamiento son limitados y el cobro de los mismos es administrado por Los Portales. Por favor, tomar las precauciones del caso para llegar con anticipación y no perderse el inicio del evento. Para quienes aún no adquieren sus entradas, Teleticket contará con una boletería oficial desde las 05:00 p.m. en la Parcela H.

Por otro lado, la organización del evento informó que, al WWE LIVE LIMA, no se podrá ingresar con cámaras profesionales, filmadoras y equipos de grabación; punteros laser; armas de cualquier tipo; alimentos y bebidas; bebidas alcohólicas, drogas ilegales y parafernalia; selfie sticks, lapstops y tablets; coolers; bolsos para cámara y máscaras que no sean de la WWE.

WWE
WWE

TROME.PE CON LOS LUCHADORES DE LA WWE EN VIVO

Como era de esperarse, Trome.pe estuvo con los luchadores que pisaron suelo peruano y enlazó con ellos EN VIVO. Aquí, la entrevista con Roman Reigns.

PELEAS
- Kevin Owens vs. Seth Rollins | Lucha por el Campeonato Universal

- Roman Reigns vs. Rusev | Lucha por el Campeonato de EEUU

- The New Day vs. Luke Gallows y Karl Anderson | Lucha por el Campeonato de Parejas

- Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley vs. Charlotte, Dana Brooke y Nia Jax (árbitro: Summer Rae) | Lucha 3 esquinas

- Cesaro vs. Sheamus | Single match

- Sin Cara vs. Braun Strowman | Single match

- Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth vs. The Shining Stars, Curtix Axel y Jinder Mahal | Relevos australianos

- Sami Zayn vs. Luke Harper | Single match

- Neville vs. Bo Dallas | Single match

- Darren Young vs. Titus O’Neil | Single match

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC