La bella Charlotte Flair, hija del dos veces miembro de laHall of Fame, Ric Flair, formará parte del renovado elenco de superestrellas del mundo del wrestling que llegarán a nuestro país para el gran espectáculo de , el 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Charlotte Flair envió un saludo e invitó a todos sus fanáticos a no perderse el evento que reunirá a gigantes como AJ Styles, Randy Orton, Becky Lynch, Shinsuke Nakamura, The New Day, y muchos más.

El canadiense Kevin Owens, cinco veces campeón mundial tras haber ganado el Campeonato Mundial de ROH, tres veces el Campeonato Mundial de PWG y una vez el Campeonato Universal de WWE, también ase animó a mandar saludos a sus fans peruanos.

El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero que se armará en el Perú.

Aquí te dejamos los precios de las entradas para el show de la WWE en vivo.

Precios **:
Ringside S/ 838.30
Campo VIP S/ 558.80
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 402.40
Palco Occidente / Oriente S/ 257.10
Tribuna Occidente / Oriente S/ 111.70
Palco VIP Norte S/ 257.10
Palco Norte S/ 134.10
Tribuna Norte S/ 89.50
Estrado Discapacitados S/ 134.10

**Estos precios ya cuentan con la tarifa especial menos 15% pagando con Tarjetas Interbank, e incluyen la comisión de Teleticket.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC