Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así fue la llegada de las superestrellas de WWE al Perú para su esperada presentación en el Jockey Club | VIDEO | FOTOS

Las superestrellas de la WWE llegaron a Perú para su esperada presentación en el show WWE Live Lima. Los fans compartieron en redes sociales las imágenes de los luchadores en suelo peruano.

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

WWE Live Lima

Muchas de las superestrellas de WWE llegaron a nuestro país para su esperada participación en el evento WWE Live Lima, el mismo que significará la quinta presentación de la empresa de lucha libre más importante del mundo en Perú.

A través de las redes sociales, el Universo WWE peruano compartió las imágenes del arribo de algunas de las principales superestrellas de WWE a nuestro país.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver a Kevin Owens, Erick Rowan, Shinsuke Nakamura y Asuka saliendo del aeropuerto Jorge Chávez.

Ellos junto a Roman Reigns, Daniel Bryan, Rey Mysterio y Randy Orton, entre otros, participarán en el evento WWE Live Lima, en el Jockey Club.

Enterados de la noticia de su llegada, los fans peruanos fieles a la lucha libre, no podía perder la ocasión de acompañar a las superestrellas de WWE, a su llegada a la capital.

Esta es la quinta visita de WWE a nuestro país y como en las anteriores ocasiones, la sola llegada de las superestrellas de WWE al Perú, provocó la euforia de los fans peruanos. 

Las superestrellas de WWE llegaron a Perú procedentes de Colombia y tras su presentación en Lima de dirigirán a Panamá.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));