Fans esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez para ver de cerca a sus superestrellas favoritas. (Fotos: Twitter WWE Perú)
WWE

Muchas de las superestrellas de llegaron a nuestro país para su esperada participación en el evento WWE Live Lima, el mismo que significará la quinta presentación de la empresa de lucha libre más importante del mundo en Perú.

A través de las redes sociales, el Universo WWE peruano compartió las imágenes del arribo de algunas de las principales superestrellas de WWE a nuestro país.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver a Kevin Owens, Erick Rowan, Shinsuke Nakamura y Asuka saliendo del aeropuerto Jorge Chávez.

Ellos junto a Roman Reigns, Daniel Bryan, Rey Mysterio y Randy Orton, entre otros, participarán en el evento WWE Live Lima, en el Jockey Club.

Enterados de la noticia de su llegada, los fans peruanos fieles a la lucha libre, no podía perder la ocasión de acompañar a las superestrellas de WWE, a su llegada a la capital.

Esta es la quinta visita de WWE a nuestro país y como en las anteriores ocasiones, la sola llegada de las superestrellas de WWE al Perú, provocó la euforia de los fans peruanos. 

Las superestrellas de WWE llegaron a Perú procedentes de Colombia y tras su presentación en Lima de dirigirán a Panamá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC