Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los triunfos de Roman Reings, Randy Orton y todos los resultados de WWE Live Lima | VIDEOS | FOTOS

Las superestrellas de WWE tuvieron una presentación de gran nivel en Lima. 'El Perrote' Roman Reign s derrotó a Samoa Joe en una lucha callejera, mientras que Randy Orton venció a Rey Mysterio y el campeón Kofi Kingston retuvo el título ante Daniel Bryan. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima
WWE Live Lima

El esperado show de WWE en Perú no decepcionó a nadie. Grandes superestrellas como Roman Reigns, Randy Orton y Kofi Kingston lograron grandes victorias, que quedarán en el recuerdo de todos los aficionados que asistieron al evento WWE Live Lima, realizado en Perú.  

En la lucha principal de WWE Live Lima, Kofi Kingston retuvo el título de WWE, al derrotar a Daniel Bryan, en una lucha en la que mandaron a los camerinos a Big E y Erick Rowan.

Ante los gritos de 'CM Punk' del público, tanto Kofi Kingston como Daniel Bryan realizaron la conocida maniobra del 'mejor en el mundo' GTS.

En este WWE Live Lima la suerte no acompañó a Rey Mysterio, quien fue atrapado por el RKO de Randy Orton, cuando se lanzaba desde la esquina. 

En otra de las luchas más esperadas por los aficionados de WWE, 'el perro mayor' Roman Reigns derrotó a Samoa Joe en una lucha callejera, al aplicarle su 'spear'.

WWE Live Lima también nos dejó las victorias de Shinsuke Nakamura sobre Ali, en una lucha con el título Intercontinental en juego y Ember Moon derrotó a Charlotte con el Eclipse.

También, Andrade derrotó a Matt Hardy y Kevin Owens venció a Sami Zayn con 'la paralizadora', en esta quinta visita de WWE a Lima. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));