WWE: Los luchadores que ganaron más de una vez el Royal Rumble [FOTOS Y VIDEO]

A pocas semanas del WWE Royal Rumble 2017, recordamos quienes son los luchadores qué mas veces ganaron la batalla real de 30 luchadores.

La batalla real de 30 luchadores en el WWERoyal Rumble es el evento más esperado por muchos fanáticos de la WWE en todo el mundo. Por eso a pocas semanas del Royal Rumble 2017, recordamos quienes son los luchadores que ganaron esta competición en más de una ocasión.

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan ganó el WWE Royal Rumble en 1990 y 1991. En la primera oportunidad terminó con 'Mr. Perfect' y en la segunda ocasión se deshizo de Earthquake.

Un joven Shawn Michael ganó la batalla real en 1995, al sacar del ring al Bulldog británico, mientras que un año después sacó con su patada 'sweet chinese music' a Diesel.

'La serpiente de cascabel' 'Stone Cold' Steve Austin es el único hombre en ganar tres ediciones del Royal Rumble. En 1997 sacó del ring a Bret Hart, un año después a The Rock y en el 2001 a Kane.

Austin pudo ganar un Royal Rumble más en 1999, pero una interferencia de The Rock, le permitió ganar al propietario de WWE, Vince McMahom.

El 15 veces campeón de WWEJohn Cena ganó la Batalla Real en el 2008 y el 2013. En la primera ocasión eliminó a Triple H y en la siguiente oportunidad hizo lo mismo con Ryback.

Batista también ganó dos ediciones del Rumble. En el 2005 sacó por encima de la tercera cuerda a John Cena y en el 2014 se encargó del 'poder personificado' Romaen Reigns.

Cierra la lista Triple H, que en el 2002 eliminó a Kurt Angle, mientras que el año pasado ganó el título de la WWE al eliminar a Dean Ambrose (En el Royal Rumble 2016 Roman Reigns debió retener el título en la competición).

Ir a portada