Comandados por Triple H, las figuras de NXT invadieron el ring de WWE,. (Captura FOX Sports 3)
WWE

Ante la ausencia de las principales figuras de por el retraso de su vuelo desde Arabia, las principales figuras de como Adam Cole, Tomasso Ciampa, Shayna Baszler y Matt Riddle se presentaron en WWE SmackDown y se impusieron a luchadores como y The Miz entre otras.

Daniel Bryan tuvo la posibilidad de enfrentar al campeón de NXT Adam Cole, pero cayó con una Shining Wizard en una lucha de gran nivel, en la parte final de WWE SmackDown.

Tras esta gran victoria, Triple H y Shawn Michaels subieron al ring para anunciar una declaración de cara al próximo evento Survivor Serie del próximo 24 de noviembre en Illinois.

Triple H  aseguró que ha conformado 'un ejercito' y 'las tropas' de NXT están listas para desafiar a RAW y WWE SmackDown en el próximo Survivor Series.

Así como Cole, Tomasso Ciampa venció al Miz, mientras que Tegan Nox y Rhea Ripley acabaron con Sonya Deville y Mandy Rose, en una lucha en parejas.

En tanto minutos antes, Keith Lee y Matt Riddle le dieron una lección a Sami Zayn, mientras que Shayna Baszler atacó sorpresivamente a la campeona Bayley.

De esta manera el elenco de NXT le declaró la guerra a SmackDown, sin embargo debido a un problema con su vuelo, no estuvieron figuras como Roman Reigns, Bray Wyatt o Baron Corbin. Veremos si RAW también sufre la invasión de NXT.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC