, el campeón Universal de , pasó un duro momento cuando Samoa Joe le encajó su poderosa llave 'Coquina Clutch' y estuvo a punto de someterlo, en WWE Monday Night RAW.

El manejador de Lesnar, Paul Heyman, fue amenazado por Samoa Joe, cuando era entrevistado. 'El Destructor' le dijo que se sienta tranquilo, que esta vez no irá por él, sino por 'La Bestia'.

Minutos después Heyman salió al escenario y anunció la salida de Brock Lesnar al ring.

Brock Lesnar hace su entrada, pero es sorprendido por Samoa Joe, quien le encaja su 'Coquina Clutch'. Pese a los esfuerzos por escapar, el campeón Universal no podía con el samoano.

Por ello fue necesaria la presencia de The Revival y Karl Anderson para retirar a Samoa Joe. Lesnar termina con el rostro morado y fuera de combate. 

De esta manera Lesnar, el luchador más dominante de WWE en los últimos años, fue expuesto por Samoa Joe, ambos se enfrentarán el 9 de julio en el evento Great Balls of Fire.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Sasha Banks se convirtió en la nueva retadora de la campeona Alexa Bliss, al imponerse a Nia Jax, en un Gauntlet Match, mientras que Seth Rollins venció a Curt Hawkins.

(Info previa)

Dos semanas antes de la lucha que sostendrá ante Samoa Joe, el campeón Universal de se presentará esta noche en Monday Night RAW (7:00 p.m. Fox Sports 2).

Con la presencia de Lesnar en WWE RAW, la posibilidad de un nuevo choque entre él y Joe muy grande.

Hace solo dos semanas, todo el roster de Monday Night RAW tuvo que salir al ring para detener a Brock Lesnar y Samoa Joe.

Lesnar defenderá su cinturón universal de WWE ante Samoa Joe en la lucha principal de Great Balls of Fire, el domingo 9 de julio.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, Enzo Amore responderá al ataque que sufrió de su excompañero Big Cass, además, podría tener un cara a car con Braun Strowman.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido para toda Latinoamérica a través Fox Sports 2 a las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC