(Captura Fox Sports 2)
WWE

, la campeona de , hizo equipo con Ember Moon, quien remplazo a Natalya, y juntas derrotaron a Nia Jax y Tamina, en la lucha principal del conocido programa de la marca roja. En la misma velada volvió a ser atacado por Dean Ambrose y Dolph Ziggler venció a .

La lucha original estaba pactada entre Ronda Rousey y Natalya contra Nia Jax y Tamina, sin embargo sorpresivamente el Riott Squad atacó a la integrante de la Fundación Hart y destrozó una mesa con su cuerpo.

Ante esta situación, la joven luchadora de WWE Ember Moon fue la elegida para acompañar a Ronda Rousey en esta difícil lucha ante dos de las más poderosas rivales de la promotora.

Desde el primer momento que pisó el ring, Ronda Rousey demostró porque es la campeona de WWE Monday Night RAW, al acabar con Tamina, desatando el temor de Nia Jax, que no quería entrar al ring.  

Ember Moon ingresó a la cuadrilátero para aplicar su Eclipse y finalmente Ronda Rousey le aplicó su palanca de brazo a Tamina, quien se rindió.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Dolph Ziggler rompió su sociedad con  Drew McIntyre y lo derrotó en una lucha gracias a la sorpresiva aparición de Finn Bálor.

En tanto, nuevamente 'El Arquitecto' Seth Rollins nuevamente fue atacado por Dean Ambrose que ya anunció que se quedará con el título de Intercontinental, en el próximo evento 'WWE TLC'.

En tanto Bobby Roode fue destrozado por AoP y Drake Maverick, quien con esta derrota perdió la oportunidad de disputar los títulos en pareja, junto a Chad Gable. 

(Información previa)
WWE Monday Night RAW EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE.
 'la mujer más peligrosa del mundo' y Natalya fueron aplastadas por Nia Jax, Tamina y el Riott Squad en el inicio del programa de la marca roja de . Debido a la sorpresiva intervención de Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan la lucha entre Ronda Rousey y Natalya contra Nia Jax y Tamina no se llevó a cabo. Pese a ello, la campeona de RAW podría vengarse. Por eso no te pierdas nuestra cobertura de WWE Monday Night RAW.

Esta lucha de relevaros australianos iba a ser un adelanto de la lucha que Ronda Rousey sostendrá contra Nia Jax el próximo 16 de diciembre en el evento, WWE TLC 'Mesas, escaleras y sillas', que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.  

Ronda Rousey, 'la mujer más peligrosa del mundo' y 'la fuerza irresistible' Nia Jax se enfrentaron en el evento Money in the Bank hace unos meses, pero cuando la rubia tenia sometida a la samoana, Alexa Bliss cobró el 'maletín con dinero en el banco' y se quedó con el cinturón.

Esta vez Ronda Rousey tendrá de su lado a Natalya una de las mejores luchadoras de WWE, su ayuda será necesaria para salir adelante en esta lucha.

En los siguientes días WWE anunciará que otras luchas veremos en la próxima edición de Monday Night RAW, aunque lo más probable es que el trío formado por Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley continúe con sus fanfarronerías.

WWE Monday Night RAW
se llevará a cabo este lunes 3 de diciembre en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC