El contendiente número 1 al Título Universal, Samoa Joe, venció a , quien se descuidó al escuchar la música de Bray Wyatt. Antes de la lucha, Joe le aplicó su terrible llave 'Coquina Clutch' al representante de , Paul Heyman, en .

El encuentro fue parejo con momentos de dominio tanto para Samoa Joe como para Seth Rollins.

Sin embargo, cuando Rollins llevaba la mejor parte, tras castigar a Samoa Joe con 'topetazos suicidas', las luces se apagaron y se escuchó la música de Bray Wyatt.

Cuando todo volvió a la normalidad, Samoa Joe ya se encontraba recuperado y sometió a Rollins con su llave de rendición 'Coquina Clutch'.

Antes de su lucha con Rollins, Samoa Joe le envió un mensaje a Brock Lesnar, al aplicarle 'Coquina Clutch' al manejador de 'la Bestia Encarnada', Paul Heyman.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, venció a Bray Wyatt, Sheamus y Cesaro vencieron a Heath Slater y Rhyno, además, perdió por descalificación ante Nia Jax. 

(Información previa)

Samoa Joe se impuso en la lucha de reglas extremas de cinco superestrellas en Extreme Rules y se convirtió en el contendiente número 1 del campeón Universal

Terminado dicho evento, Samoa Joe lanzó el desafío a la 'Bestia Encarnada': 'Brock no está preparado para enfrentar a alguien como yo'

Esta noche en WWE Monday Night RAW sabremos que tienen que decir Brock Lesnar o su representante Paul Heyman sobre este desafío.

Los perdieron sus títulos en pareja ante Sheamus y Cesaro en Extreme Rules, pero aún tienen una clausula de revancha, que tal vez hagan efectiva en WWE Monday Night RAW.

En Extreme Rules, la campeona Alexa Bliss volvió a derrotar a Bayley. Esta noche sabremos cuál es el nuevo paso en la carrera de la 'Diosa' de WWE Monday Night RAW.

RAW se llevará a cabo esta noche en el Mohegan Sun Arena AT Casey Plaza de Pensilvania y será transmitido para Latinoamérica a las 7:00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC