Sheamus y Cesaro se convirtieron en los contendientes número 1 a los títulos en parejas de , al imponerse a cuatro equipos, en un encuentro Turmoil Match y enfrentarán a Jeff y Matt Hardy, en el próximo evento de WWE Extreme Rules.

El encuentro comenzó con Sheamus y Cesaro ante la pareja favorita, el Big Cass y Enzo Amore. El encuentro comenzó con el aliento del público para los norteamericanos.

Pese a que Big Cass se mostró dominante, Enzo Amore fue presa facil y así Cesaro lo obligó a rendirse con su llave 'El Francotirador'.

Los siguientes en salir en escena fueron los excampeones en pareja de WWE SmackDown Live, Heath Slater y Rhyno, pero la suerte no estuvo de su lado.

Rhyno fue puesto fuera de combate en la rampa de ingreso al ring, mientras que Slater sin tener un compañero, cayó fácilmente ante los europeos.

Los excampeones de WWE Monday Night RAW Luke Gallows y Karl Anderson fueron los siguientes en salir al cuadrilátero. El Club comenzó dominando, aprovechando que recién entraban en acción.

Parecía que la victoria se quedaba con Gallows y Anderson, pero Cesaro sacó a Anderson del ring y Gallows fue acabado por una 'superpatada' de Sheamus.

El ultimo equipo en salir fue la 'verdad dorada', pese a una gran exhibición de R-Truth, finalmente fue vencido por un 'paquetito' de Cesaro.

(Información previa) volvió al Reino Unido y en esta edición de Monday Night RAW los mejores equipos en pareja se enfrentarán en un Tag Team Turmoil Match, para determinar quienes serán los retadores de los campeones en parejas, los Hardy Boyz. (7:00 p.m. Fox Sports 2)

Luke Gallows y Karl Anderson, Big Cass y Enzo Amore, R- Truth y Goldust, Rhyno y Heath Slater, además de Cesaro y Sheamus se medirán en un combate eliminatorio.

Los ganadores de la lucha enfrentarán a Matt y Jeff Hardy en una lucha titular por los campeonatos en parejas de WWE Monday Night RAW, en el próximo evento.

Esta noche también  se conocerá cuándo The Miz retará a Dean Ambrose por el Título Intercontinental, luego de ganar la lucha de triple amenaza ante Seth Rollins y Finn Bálor.

Muchas dudas han quedado sobre el estado de salud de Roman Reigns y Braun Strowman, seguramente en esta edición de WWE Monday Night RAW conoceremos qué pasará con estos colosos.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres, Inglaterra y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2 (7:00 p.m. hora peruana) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC