Esta vez los luchadores de NXT invadieron WWE Monday Night RAW. (Captura FOX Sports 2)
WWE

Una batalla campal se desató en el ring de , cuando enfrentaba al campeón de Adam Cole. Los luchadores de la marca amarilla interfirieron en medio de la pelea, provocando que Cole pierda por descalificación, pero retenga el cinturón. De inmediato los luchadores de RAW salieron en defensa del 'Arquitecto', desatando el caos en Monday Night RAW.

Triple H llegó hasta WWE Monday Night RAW y le propuso a Seth Rollins unirse a NXT, sin embargo no obtuvo respuesta. Ante esto los integrantes de The Undisputed Era llegaron hasta el ring.

Ante esta situación, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows salieron a poner las cosas en orden, sin embargo otro equipo de NXT, atacó a los luchadores de RAW. 

Ante esta situación, el propio Seth Rollins le pidió a Triple H enfrentar al campeón de NXT Adam Cole y este accedió, lamentablemente, la pelea fue interrumpida por la invasión de los luchadores de la marca amarilla de WWE.

The O.C., Erick Rowan y Ricochet salieron en defensa de RAW, mientras que Tommasio Ciampa y Matt Riddle salieron a defender sus colores.  

En medio del enfrentamiento, Ricochet ejecutó un Shooting Star Press sobre el grueso de luchadores que se enfrentaban afuera del ring.

Si esta movida fue sorprendente, Kweith Lee no quiso quedarse atrás y pese a su mayor tamaño y peso, se lanzó de forma igual, para así terminar un impresionante WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC