Triple H aceptó el reto de Batista.
WWE

se presentó en custodiado por su seguridad para desafiar a , a una última lucha en WrestleMania. 'El juego' decidió aceptar su desafío y ambos se medirán en un combate sin reglas, el próximo 7 de abril, en el conocido evento llamado 'la vitrina de los Inmortales'.

Tal como lo había anunciado, al estrella de 'Guardianes de la Galaxia' Batista se presentó en WWE Monday Night RAW para encarar a Triple H, después de atacar cobardemente a Ric Flair en su cumpleaños número 70.

Batista afirmó que quería enfrentarse a Triple H porque 'éste siempre lo hacía menos y le robaba las oportunidades'.

Ante esta situación, Triple H decidió aceptar el reto de Batista y ambos se enfrentarán en un combate mano a mano en Wrestlemania, el próximo 7 de abril. Esta será la primera lucha de Batista en casi cinco años en el ring de WWE.

De esta manera el enfrentamiento entre Batista y Tripe H se adelanta como la lucha más atractiva de WrestleMania por encima de Brock Lesnar ante Seth Rollins y la triple amenaza entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW,  Bobby Lashley recuperó el título Intercontinental al vencer a Finn Bálor, mientras que Ricochet y Aleister Black derrotaron a Bobby Roode y Chad Gable.

(Información previa)
  retornará a para tener una esperada confrontación contra , tras el cobarde ataque que le propinó a Ric Flair, en su fiesta de cumpleaños. Todo hace indicar que el 'Animal' se medirá mano a mano contra en una esperada lucha que se llevará a cabo en , además, en esta misma edición del llamado programa de la 'marca roja' de , Finn Bálor defenderá el título Intercontinental ante Bobby Lahsley. Todo ocurrirá este lunes desde el de Pittsburgh y la transmisión estará a cargo de.

Batista realizó una sorpresiva aparición hace unas semanas en WWE Monday Night RAW, cuando atacó al 'Nature Boy' Ric Flair en la celebración de su cumpleaños número 70. 'El Animal' Batista le envió un mensaje a Triple H, preguntando si ya había 'llamado su atención'.


Ante esta situación, el 'Juego' Triple H le exigió explicaciones a Batista y de esta manera se anunció que 'El Animal' se presentará este lunes en WWE Monday Night RAW.

En esta misma edición de WWE Monday Night RAW, el campeón Intercontinental Finn Bálor se enfrentará a Bobby Lashley en una lucha con el título blanco en juego.

También conoceremos qué tienen que decir Ronda Rousey, Charlotte y hasta la misma Becky Lynch, al lograr su clasificación a una lucha de triple amenaza con el título femenino de WWE Monday Night RAW en juego, en WrestleMania.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes a las 8 de la noche en el PPG Paints Arena de Pittsburgh y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC