Seth Rollins salió victorioso del ring. (Captura Fox Sports 2)
WWE

lanzó un reto abierto por su título Intercontinental en y Dolph Ziggler asumió el desafío, sin embargo no pudo con el 'Arquitecto' pese a castigarlo con sus mejores movimientos el Famouser y el Zig Zag. En tanto, Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley continuaron con su unión para derrotar a Elías primero y a después. En esta edición de RAW, la campeona defendió a Natalya cuando era atacada por el Riott Squad.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, no atacó a Seth Rollins y lo dejó lanzar su reto abierto por el título Intercontinental, el mismo que fue respondido por Dolph Ziggler.

En un combate de grandes emociones, Seth Rollins derrotó a Dolph Ziggler con un Superplex seguido de un Falcon Arrow. Durante la lucha, 'el Arquitecto' logró escapar de las mejores movidas del rubio, el Famouser y el Zig Zag.

Dolph Ziggler también logró salvarse de dos pisotones de Seth Rollins, pero no le alcanzó para llevarse la victoria en WWE Monday Night RAW.

En tanto, el gerente general interino Baron Corbin continúa su unión con Drew McIntyre y Bobby Lashley. Este trío logró acabar primero con Elías y en la lucha final de WWE Monday Night RAW, con Finn Bálor.

En esta misma edición de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey el salió al frente a Nia Jax y Tamina, además, defendió a Natalya cuando era cruelmente agredida por el Riott Squad.

Las uniones entre Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, y la de Nia Jax con Tamina empiezan a hacer sentir su presencia de WWE Monday Night RAW, que es controlado por los rudos, por las ausencias de Braun Strowman y Roman Reigns.

(Información previa)
WWE Monday Night RAW VER EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING FACEBOOK LIVE 
.  venció a Dean Ambrose en el evento y esta noche lanzará un reto abierto por su título intercontinental, en el programa de la 'marca roja'. En la misma edición, los campeones en pareja de Authors of Pain defenderán sus cinturones ante 'el glorioso' y Chad Gable, mientras que Nia Jax y su nueva compañera Tamina comenzará con su ofensiva contra , todo esto y mucho más sucederá en WWE Monday Night RAW este lunes desde el . Todo será transmitido por desde las 8 de la noche (hora peruana).


El enfrentamiento entre Seth Rollins y Dean Ambrose continúa. Pese a que todavía faltan algunas semanas para el encuentro que sostendrán en WWE TLC, el 'Medio lunático' ha seguido al 'Arquitecto' y hace una semana lo castigó con dos dirty deeds.

Dean Ambrose afirmó que nunca ocupó un lugar preponderante en debido a que tenía que cuidar las espaldas de Seth Rollins y .

En esta edición de WWE Monday Night RAW también tendremos una pelea por los títulos en pareja, cuando los campeones de Authors of Pain (AoP), Akan y Rezar, se enfrenten contra 'el glorioso' Bobby Roode y Chad Gable.

Ronda Rousey defenderá su cinturón en WWE TLC ante Nia Jax, quien ahora unió fuerzas con la feroz samoana Tamina, así que este lunes en cualquier momento se pueden desatar las hostilidades.

Esta vez no veremos en acción al 'Monstruo entre hombres' debido a que sufrió una lesión tras un ataque de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, mientras que continuará con sus apariciones cada vez menos frecuentes.

WWE Monday Night RAW
se llevará a cabo este lunes desde las 8:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2. El evento se llevará a cabo en Foro Fiserv de Milwaukee en Wisconsin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC