(WWE)
WWE

se llevó a cabo en Manchester, Inglaterra en una presentación, en la que 'El Psicópata Escocés', derrotó al héroe olímpico Kurt Angle mientras que Finn Bálor, cayó ante Bobby Lashley, además, perdió los cinturones en pareja a manos de Authors of Pain.

En la lucha principal de la noche Kurt Angle se jugaba su ingreso al equipo de WWE Monday Night RAW que enfrentará al equipo de SmackDown Live en el evento Survivor Series. Angle debía enfrentar al gerente general interino del programa Baron Corbin, quien huyó de la Arnea Manchester, por temor a una venganza de Braun Strowman.

En su lugar, Kurt Angle tuvo que enfrentarse al 'Psicópata escocés' Drew McIntyre, quien dominó la lucha, aprovechando su mayor potencia física y que el norteamericano ya no es el de hace unos años antes de dejar WWE. En esta lucha, McIntyre le aplicó 'el puente olímpico' y 'el candado al tobillo' a Angle para obligarlo a rendirse.

Minutos antes el irlandés Finn Bálor no pudo contra Bobby Lashley e incluso recibió un potente Claymore de Drew McIntyre, quien se está convirtiendo, en uno de los villanos más odiados de WWE.

Momentos de tensión se vivieron entre la bella Ronda Rousey y Nia Jax, quien espera que 'Rowdy' arregle sus asuntos contra la campeona de SmackDown Live, Becky Lynch, para ponerle las manos encima.



Se esperaba que en esta edición de WWE Monday Night RAW se presente el flamante campeón Universal Brock Lesnar sin embargo recién la próxima semana se presentará para comentar sobre la batalla que tendrá AJ Styles, en WWE Survivor Series.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin anunció que Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Braun Strowman serán parte del equipo de 'la marca roja' que enfrentará al equipo de SmackDown Live en Survivor Series.


(Información previa)
WWE Monday Night RAW EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. hace su reaparición en Monday Night RAW como campeón Universal de, tras vencer al 'Monstruo entre hombres' , en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita. Existe gran expectativa por saber sí 'La Bestia Encarnada'  responde al desafío del campeón de los pesos completos y semicompetos del . En tanto, Strowman seguramente buscará vengarse del gerente interino de RAW Baron Corbin, quien lo atacó antes de la lucha con Brock Lesnar, además 'la fuerza irresistible' Nia Jax podría tener otro desafío de la samoana Tamina. Este edición de WWE RAW se llevará a cabo en la de Inglaterra y será transmitido pata todo Latinoamérica por desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

Brock Lesnar tiene programada una lucha ante el campeón de WWE 'El Fenomenal' AJ Styles, el próximo 18 de noviembre en el Staple Center, sin embargo tras el mensaje enviado por el doble campeón de UFC, todas las miradas apuntan a conocer la respuesta de 'La Bestia Encarnada' 

Hace solo unos días Brock Lesnar recuperó el título Universal que había perdido en SummerSlam, derrotando a Braun Strowman, en el evento WWE Crown Jewel de Arabia Saudita. En esta oportunidad, Lesnar le aplicó cinco F-5 al 'Monstruo entre hombres'.

Precisamente en WWE Crown Jewel, Braun Strowman fue atacado con el cinturón Universal por el comisionado interino de Monday Night RAW Baron Corbin, antes del enfrentamiento contra Brock Lesnar. 

Sin duda alguna, Braun Strowman buscará vengarse del 'Lobo solitario' Baron Corbin en esta edición de WWE Monday Night RAW.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos un episodio más de la enemistad entre y su hermano del Grupo The Shield , quien lo atacó a traición, cuando celebraban la conquista de los títulos en pareja.



La fuerza irresistible de WWE Nia Jax tiene derecho a una lucha con la campeona de Monday Night RAW, , pero está se encuentra enfocada en su lucha contra Becky Lynch, por ello podría cruzarse nuevamente en el camino de Tamina Snuka.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo la noche del lunes en la Arena Manchester de Inglaterra y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC