Seth Rollins sufrió más de la cuenta para retener su título Intercontinental de WWE. (Captura Fox Sports 2)
WWE

El campeón Intercontinental de retuvo su cinturón en una gran lucha contra el gerente general interino de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin con reglas de mesas, escaleras y sillas, que sirvió de preámbulo a la lucha que 'El Arquitecto' sostendrá contra este domingo en el evento WWE TLC. 'El Lobo Solitario' contó con la ayuda del nuevo árbitro Heath Slater, pero igual sucumbió ante Rollins.

El combate fue de alta calidad, con Seth Rollins luciendo su mejor juego aéreo y movidas acrobáticas que generaron el furor entre el Universo de WWE.

Después de lanzarse sobre la esquina del cuadrilatero sobre Baron Corbin, quien se encontraba tendido en una mesa, Seth Rollins subió la escalera para tomar el cinturón, pero el árbitro Heath Slater no se lo permitió.

Ante ello Seth Rollins conectó una superkick sobre Slater para luego terminar a Baron Corbin con una Curb Stomp, subir las escaleras y descolgar el cinturón Intercontinental de WWE.

Sin embargo cuando Seth Rollins celebraba con el público, su próximo rival apareció en la rampa metálica aunque el hecho no llegó a mayores. Ambos se enfrentarán este domingo en el evento WWE TLC.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Bobby Roode y Chad Gable se coronaron campeones en pareja al derrotar a AoP y su mnejador Drake Maverick, mientras que Drew McIntyre se vengó de la venganza que sufrió a manos de Dolph Ziggler la semana pasada. 

(Información previa)
WWE Monday Night RAW EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE VER GRATIS
. Seth Rollins defenderá su cinturón Intercontinental ante el gerente general interino de  Baron Corbin, en una lucha de mesas, escaleras y sillas, sin embargo en cualquier momento podría aparecer Dean Ambrose para provocar la caída del 'Arquitecto' en esta edición de RAW, que se llevará a cabo en el de San Diego, California, desde las 8 de la noche y será transmitido por para toda Latinoamérica.

Desde la separación de The Shield, Dean Ambrose ha iniciado una ofensiva contra el campeón Intercontinental Seth Rollins en diferentes oportunidades, para sorpresa del Universo WWE.

La última fue en la pasada edición de WWE Monday Night RAW cuando Dean Ambrose apareció acompañado de un escuadrón de SWAT y volvió a a atacar al 'Arquitecto' Seth Rollins.

En tanto en esta edición de WWE Monday Night RAW veremos el debut de Heath Slater como árbitro después de derrotar a su compañero Rhyno y provocar su salida de la compañía.

Cuando Slater creía que se mantenía firme como luchador del roster de WWE Monday Night RAW, el gerente general del programa, Baron Corbin, lo sorprendió diciendo que mantendría su trabajo, pero como 'árbitro'.

'El psicópata escoces' Drew McIntyre castigó salvajemente a Finn Bálor, 'calentando' el combate que sostendrá contra este en WWE TLC, 'Tables, Ladders and Chairs'. Veremos si esta vez 'The Demon King' cobra venganza.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo la noche del lunes en el Valley View Casino Center de San Diego, California, y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC